Bungie Studios alerta sobre los análisis de Destiny

Escrito por Nacho Requena
PS3
3

Destiny se pone a la venta en pocas horas en las tiendas de toda Europa, y desde Bungie Studios quieren advertir sobre un hecho muy particular: los análisis que la prensa especializada realice sobre el juego. No obstante, antes hay que contextualizar para entender el asunto en profundidad.


Activision y Bungie Studios han decidido no enviar las copias de prensa hasta hoy mismo, por lo que cualquier análisis que se publique sobre el juego será premeditado y sin haber jugado las horas correspondientes. Tanto desarrolladora como editora consideran que si una crítica sale publicada durante las próximas horas o, incluso, días, es que no se ha valorado adecuadamente, ya que la epopeya espacial que han preparado necesita mucho más tiempo para ser explorada.

“Por lo general, los juegos reciben sus calificaciones antes de que estén disponibles para el público”, dijo el estudio. “Pero no creemos que Destiny sea el típico shooter. Estamos de acuerdo con que hemos creado algo de lo que estamos orgullosos. Por tanto, las críticas de Destiny tendrán que esperar hasta su salida. Desde el primer día, permanece atento”.

destiny-6

“Desde el principio del desarrollo, nos propusimos hacer que Destiny fuese algo más que una serie de bits en una unidad. Queríamos construir un lugar que los jugadores visitasen, un lugar lleno de vida. Sin una población vibrante para la última ciudad segura en la Tierra, y guardianes vagando por las salvajes fronteras, Destiny no es más que una sombra de lo que debería ser. Eso no es lo que queríamos presentar para un análisis”, destaca Bungie.

En Gamerzona aún no hemos recibido el juego, así que no publicaremos ninguna crítica al respecto hasta dentro de unos días, cuando el tiempo desempeñado en el producto pueda ser representativo del texto final que escribamos. Mientras tanto, pedimos perdón a todos los lectores que esperaban leer el análisis antes de tiempo, pero como se ha podido comprobar, ha sido una decisión de Bungie y Activision.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Thormas 08 Sep, 14 20:07

    Pues, si el juego tiene un estilo RPG y el mundo es vasto, habrá que esperar un buen tiempo para el análisis o ir leyendo esos famaosos “análisis en progreso”. Yo lo compré, no tengo idea cuando me darán mi copia, pero ahí estaré recorriendo el sistema solar en GMT latinoamericana.

    0
  2. Hermes Munoz Montesino 08 Sep, 14 21:15

    el beta me parecio bueno , muy extenso y atractivo , tengo en mente Destiny y Fifa 15 , mas tarde space diver , alien nation y shadow of the beast , los demas juegos no me interesan mucho …

    0
  3. Andiroli1215 09 Sep, 14 2:38

    tengo grandes expectativas para esta juego a si que bungie no la caguen y ojala tambien conseguir el AS Unity

    0