Bungie: “Destiny es el juego que siempre hemos querido hacer”

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Destiny, la nueva IP de Bungie Studios y Activision, saldrá a la venta a nivel mundial esta medianoche, a las 00:01 del 9 de septiembre hora local de cada territorio. Tanto desarrolladora como editora saben del potencial que tienen entre sus manos, de ahí que estén expectantes ante las reacciones de los jugadores.


Destiny es el juego que siempre hemos querido hacer”, comenta Harold Ryan, presidente de Bungie. “Hemos soñado con este universo durante años, así que no podríamos estar más contentos de poder abrir por fin las puertas y que los fans puedan dar forma a esta experiencia, disfrutando de vivencias únicas en el juego. Para nosotros, la nueva generación de juegos va unida a la posibilidad que brinda a los jugadores de relacionarse e interactuar entre ellos, a medida que crecen gracias a las aventuras épicas llenas de acción que podrán disfrutar”.

“Destiny ha sido un trabajo fruto del cariño y de un inmenso esfuerzo creativo por parte de todos los componentes del equipo de Activision y Bungie”, declara Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Creemos que tenemos la oportunidad de lanzar algo inmenso, no sólo en el panorama de los videojuegos, sino también en el aspecto de la cultura pop. Es francamente emocionante llegar al día del lanzamiento con este gran apoyo y entusiasmo de los fans y de todos los puntos de venta donde estará disponible el juego. Momentos como éste no ocurren todos los días”.

destiny_pvp_ironbanner_moon_2

Además del lanzamiento del juego, el Pase de Expansión de Destiny estará también disponible a la venta a partir de mañana. El Pase de Expansión ampliará la aventura de Destiny tras su salida con dos expansiones que incluirán nuevas misiones en el modo historia, actividades para el modo cooperativo y nuevos mapas para el multijugador, además de gran cantidad de nuevas armas, armaduras y equipamiento. El Pase de Expansión I saldrá a la venta en diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios