Alien Isolation entra en fase de producción (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Creative Assembly ha anunciado que Alien Isolation ha entrado en fase de producción y estará a la venta en todo el mundo el próximo 7 de octubre de 2014. Con el lanzamiento a menos de un mes vista, el estudio estrena hoy el primero de una serie de vídeos de corta duración con secuencias de juego.


Bajo el hastag “#HOWWILLYOUSURVIVE?” se harán públicos una serie de vídeos hasta el lanzamiento del juego demostrando algunas formas únicas que nos enseñan que para sobrevivir a la criatura y al mundo de Sevastopol habrá que adquirir un completo elenco de habilidades. “En Alien Isolation, la criatura te dará caza… si te oye, rastreará el origen del ruido; si te ve, te perseguirá a gran velocidad; abordarla de frente no es para cobardes. Es un enemigo implacable, letal e imparable. Lo que nos hace preguntarnos, ¿cómo sobrevivirás?”, destaca Creative.

Alien Isolation es una experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. “Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad”, comenta el estudio en el comunicado, donde hace referencia al guión de la cinta original.

“Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir”, finaliza.

Alien Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3. En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente”.

Mientras no se haga lo mismo que con Colonial Marines, todo título de Alien será bienvenido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios