Assassin’s Creed Birth of a New World The American Saga, el 2 de octubre en PS3, Xbox 360 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ubisoft va a darnos un otoño caliente en lo que a batallitas entre Templarios y asesinos se refiere, con dos juegos distintos entre la nueva y la vieja generación, y un recopilatorio para PS3, Xbox 360 y PC con las últimas tres entregas que hemos podido disfrutar desde 2012.


Concretamente, y con la excusa de tener en un único ‘pack’ todas las aventuras ocurridas durante el nacimiento de los EE.UU. de América, llega Assassin’s Creed Birth of a New World The American Saga, que es la suma de sus Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Liberation HD y Assassin’s Creed IV Black Flag, que por el momento es el último en llegar.

En el caso de Assassin’s Creed III, recordad que salió a la venta en 2012 y fue un éxito rotundo ya que mejoraba sustancialmente lo visto en los primeros cuatro juegos de la serie, los que se desarrollaban en Tierra Santa y Europa. Con él llegaron las batallas navales aunque siempre dentro de un desarrollo bastante tradicional dentro de la franquicia.

Assassins_Creed_Birth_of_a_New_World__The_American_Saga_Collection_PC_1

Assassin’s Creed Liberation HD es la versión remasterizada y en alta definición del juego exclusivo de PS Vita que salió junto con Assassin’s Creed III en el otoño de 2012, y que se olvidaba de las ciudades más clásicas de la Guerra de Independencia americana para viajar al Sur, a la Nueva Orleans ocupada por los españoles y donde hace acto de presencia la primera mujer protagonista de la serie: Aveline de Grandpré.

Por último, no hará falta recordar dónde se ubica Assasin’s Creed IV Black Flag que viaja al pasado, a la Edad de Oro de la piratería en el Caribe, para conocer a uno de los antepasados del protagonista de Assassin’s Creed III, Connor Kenway. Concretamente manejaremos los destinos de Edward Kenway, un asesino que volverá a luchar contra los ‘malvados’ templarios y que experimentará por vez primera el primer ‘amago’ de mundo abierto dentro de la serie de Ubisoft.

Es de esperar (Ubisoft no ha especificado nada) que con cada juego llegue todo el contenido que se ha publicado con forma de DLC, para que así tengamos una excusa para comprarlo tenerlo todo junto y bien empaquetado. ¿Precio? Tampoco ha trascendido…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios