Battlefield Hardline toma influencias del cine y las series

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Electronic Arts sigue dando pinceladas sobre Battlefield Hardline, la futura entrega de la saga que verá la luz a comienzos de 2015. En esta ocasión, Steve Anthony, productor principal, ha hablado sobre la fuerte influencia que el estudio ha recibido tanto del cine como de las series norteamericanas.


“Lo que hemos hecho para Battlefield Hardline es tomar influencias de series de televisión famosas sobre crímenes y construir una campaña que se desarrollará poco a poco con un formato episódico. Eso significa que cada episodio de la campaña tendrá desarrollo de personajes, momentos intensos y finales con suspense”, comenta Anthony.

“Para hacer eso hemos traído a algunos de los principales talentos de Hollywood”, continúa. “Así que tenemos a Benito Martinez, a quien conoceréis de The Shield Al margen de la ley e Hijos de la anarquía; a Wendy Calhoun de Justified: La ley de Raylan, y a Bill Johnson de El ala oeste de la Casa Blanca: actores, escritores y directores que nos han influenciado y nos han ayudado a dar el formato que encontraréis en la experiencia de un jugador de Battlefield Hardline”.

battlefield_hardline_690 (5)

El productor principal destaca en la entrevista concedida a PlayStation Blog que la forma de jugar a este juego es muy diferente de la de otros títulos de Battlefield. “Hardline es diferente porque lo que buscamos es que el jugador tome decisiones”, dice Steve.

“Cuando os acerquéis a cualquier situación del juego, queremos daros las herramientas para que seáis capaces de analizar y evaluar cómo queréis enfrentaros a ella. Los anteriores juegos de Battlefield estaban llenos de mucha intensidad y de acción a cada momento, pero Hardline pone más énfasis en las decisiones del jugador y en que decidáis cómo vais a enfrentaros a las situaciones”, explica.

El juego está previsto para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. damian 09 Sep, 14 16:52

    sera como el mitico swat 4? o otra porqueria patriotica yanqui que tanto les gusta vender?

    0
    1. nico 09 Sep, 14 18:48

      JAJAJAJA DE PANA QUE SI. =)

      0