Destiny corrige sus primeros fallos y se equilibra con un parche de lanzamiento

Escrito por Redacción
PS3
0

Hoy sale a la venta Destiny y hoy ya tiene su primer parche. El juego que parece que todo el mundo quiere probar y que veremos a ver si consigue las cifras de ventas de otros súper éxitos que han estado barriendo las listas durante el último año. ¿Sabéis al que nos referimos?


Pero el caso es que como buen juego con alma online y MMO, ya tiene un parche en su primer día a la venta y parece ser que ajusta varias cosas. En estos desarrollos tan mastodónticos este tipo de ‘updates’ más que corregir fallos técnicos graves o errores importantes, el mayor trabajo es equilibrar la experiencia para que ninguna clase, arma, enemigo o raza sobresalga por encima de las demás, lo que afectaría a la jugabilidad general de Destiny.

Así que dicho y hecho. Nada más meter el disco (o arrancar cualquiera de las ediciones digitales), veréis que el juego se ‘parchea’ con un pequeño archivo que, al menos en nuestro caso, apenas tenía 450 Kb. Eso sí, debido a la afluencia de jugadores a las 0:00h. de esta pasada madrugada, tardamos más de la cuenta (como cuatro o cinco minutos) en bajarlo. Así que tenedlo en cuenta.

Destiny_parche_patch_1_0_1

El número que estrena este parche y por el que será conocido es el 1.0.1, y se encarga de afinar un poquito más elementos como el árbol de habilidades de nuestro guardián, el poder de sus armas, actividades de las misiones, tanto las que nos narran la historia como las de Asalto, potencia destructiva de las granadas, medallas y experiencia que obtenemos en el PVP, tiempo de ‘respawn’ de vehículos, muertes o enemigos, tiempo de respuesta en las armas, etc.

No creáis que hemos puesto todo. Para nada, la lista es interminable y la podéis leer en el blog oficial de Destiny, el que nos va informando de cuáles son los parches y lo que hacen. Así que si queréis estudiarlo al detalle para sacar ventaja a los demás jugadores, no dejéis de visitar el link que tenéis más abajo.

Fuente: Destiny

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios