Guild Wars 2 recibe la actualización de septiembre (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores y editores de la franquicia de Guild Wars, han presentado hoy la gran actualización de características de septiembre de 2014, la segunda actualización independiente de Guild Wars 2.


Las actualizaciones de características se centran exclusivamente en funciones del juego y esta última trae mejoras a especificaciones claves, una “experiencia de jugador nuevo“, mejoras de equilibrio y mucho más. Las actualizaciones de características y todo el contenido nuevo que se añada a Guild Wars 2 están disponibles totalmente gratis y sin ninguna cuota de suscripción.

Asimismo, al abrir sesión e instalar las mejoras también habrá una actualización del guardarropa; un nuevo bazar; logros de colección; mejoras en Mundo contra Mundo; y la mejora de estabilidad para los jugadores nuevos (en lo referente a la experiencia).

“Lo que se ha descrito más arriba no son más que pinceladas de las muchas mejoras que llegan con la actualización de hoy”, destaca el propio estudio de desarrollo. “Para saber más acerca de la gran actualización de características de septiembre de 2014, visitad las diversas publicaciones del blog que detallan cada una de las características y mejoras”.

El mundo viviente ha proporcionado a los jugadores de Guild Wars 2 contenido nuevo que les llegaba mediante temporadas a un ritmo constante, de manera similar a las series de televisión. ArenaNet ya ha lanzado más de dos docenas de actualizaciones del mundo viviente, cada una de las cuales introducía nuevos hilos argumentales, personajes y mecánicas de juego que expandían el rico universo de Guild Wars.

Todo el contenido se puede jugar de manera gratuita, ya que el modelo de negocio general del estudio es que Guild Wars 2 sea un MMO para PC de compra única y sin cuota de subscripción.

Recordad que en los próximos meses el juego recibirá nuevas actualizaciones, y que aquí en Gamerzona recogeremos las mismas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios