iPhone 6 y iPhone 6 Plus cuentan con el respaldo de las principales desarrolladoras

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Si tenéis pensado pasar por caja y haceros con los dos nuevos modelos de iPhone (iPhone 6 y iPhone 6 Plus), hay buenas noticias para vosotros. Según ha desvelado Apple en su evento de presentación, la compañía ha trabajado con las principales desarrolladoras de videojuegos para enfocar ambos terminales a un mercado más “gamer”. 


De esta manera, empresas como Epic Games, Ubisoft, Gameloft, Electronic Arts, Disney o Super Evil MegaCorp han estado involucradas a la hora de desarrollar las características del terminal, o mejor dicho, optimizándolo -en la medida de lo posible- para que los futuros juegos funcionen de manera acorde y sin problemas.

En cuanto a ambos modelos, gran culpa de esta mejora jugable que incorporará iPhone 6 la tiene su nuevo tamaño de pantalla, que aumenta para la ocasión. Hasta la fecha, la pantalla del iPhone 5 era la más grande todos los modelos lanzados, pero con el iPhone 6 Plus se marca un nuevo récord gracias a las 5,5 pulgadas (4,7 en el modelo norma). Asimismo, también se reduce su grosor, que se va hasta los 6,9 milímetros en el caso de iPhone 6 y 7,1 milímetros en el de iPhone 6 Plus.

iphone_6_655

Además, entra en escena el nuevo procesador A8 de Apple, que ha sido desarrollado pensando en los nuevos equipos. Su chipset (que mantiene la arquitectura de 64 bits igual que sus antecesores) es mucho más rápido y avanzado que el A7. El botón de encendido también presenta una importante novedad, ya que ahora estará situado en un lateral. De igual manera, se ha anunciado que la nueva CPU será un 20 por ciento más rápido.

Esperemos que todos estos adelantos se traduzcan en mejores juegos por parte de las desarrolladoras anteriormente citadas. No olvidéis que podéis consultar todos los detalles sobre los dos nuevos modelos de Apple a través de las diferentes páginas webs de nuestros compañeros, Movilzona o ADSLZone.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios