La Tierra Media Sombras de Mordor cambia la fecha de lanzamiento de todas sus versiones

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La Tierra Media Sombras de Mordor ha sufrido un “baile” de fechas de lanzamiento bastante considerable. Aunque en un primer momento estaba previsto que todas las versiones (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC) llegaran el próximo 3 de octubre, finalmente no será así.


Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de La Tierra-Media Sombras de Mordor necesitarán más tiempo de desarrollo, por lo que la fecha de lanzamiento para estas versiones ha sido aplazada hasta el 21 de noviembre en Europa. La fecha de salida para PlayStation 4 y Xbox One seguirá siendo el 3 de octubre, mientras que las versiones para PC y Steam se adelantan al 30 de septiembre.

No hay que olvidar que esta es la segunda modificación que recibe el título de Warner Bros. La fecha de lanzamiento original era el 7 de octubre y posteriormente se adelantó al 3 de octubre (siempre todas sus versiones). Ahora, con esta nueva fecha, esperemos que sea la definitiva y no existan más retrasos ni adelantamientos.

La Tierra Media Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra.

la_tierra_media_sombras_de_mordor_655

Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios