LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham se une a los pases de temporada

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado el pase de temporada para LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham. Este sería el primer pase de temporada que recibiría un juego de LEGO, de ahí que desde el estudio ya hayan detallado todo el material que vendrá incorporado.


El pase de temporada incluirá seis contenidos descargables con nuevas misiones y modos de juego libre. Los jugadores podrán desbloquear más de 40 personajes, vehículos, trofeos y más contenido adicional que será propio de cada DLC. Los tres primeros contenidos descargables estarán disponibles el 14 de noviembre. El pase de temporada estará disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC por 14,99 euros, por otra parte, cada DLC se podrá adquirir por separado por 2,99 euros cada uno.

Los contenidos descargables detallados, según el comunicado de prensa, son los siguientes (entre paréntesis la fecha de lanzamiento de cada uno).

Pack El Caballero Oscuro (disponible el 14/11/14)

Vive la emocionante secuencia de la persecución de la película con sensacionales vehículos y grandes dosis de acción. Juega como el legendario Caballero Oscuro o el Inspector Gordon, así como con el Joker y sus secuaces, mientras persiguen la escolta policial de Harvey Dent. Bane y Catwoman también serán personajes jugables.

Pack El Hombre de Acero (disponible el 14/11/14)

Ayuda a Jor-El, su mujer Lara y su robot Kelex a enviar al pequeño Superman “Kal-el” por el espacio hacía la seguridad de la Tierra mientas Krypton cae en el caos. Encuentra el camino dentro de la casa de Jor-El, lucha contras las fuerzas invasoras del General Zod y contra el propio Zod para salvar a Superman.

Pack 75 Aniversario de Batman (disponible el 14/11/14)

Juega como Joker o Harley. Se Batman y juega con algunas de las caras más icónicas del hombre murciélago, incluida su primera aparición en el número 27 de Detective Comics.

Acceso a futuros DLCs

Consigue acceso a tres DLCs adicionales, con nuevos personajes, vehículos y niveles. Los detalles sobre este contenido adicional será anunciado próximamente.

lego_batman_3_655 (1)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios