NBA Live 15 se retrasa tres semanas, hasta el 28 de octubre

Escrito por Redacción
PS3
0

La fiebre de los retrasos sigue dándonos algunos disgustos de ‘tomo y lomo’ aunque en este caso no vamos a necesitar de ninguna tila para reponernos del soponcio. Y es que se trata de la nueva entrega del simulador de baloncesto NBA Live 15, que pretende hacerle sombra al NBA 2K15 de 2K Games.


El caso es que NBA Live 15 no saldrá cuando tenía previsto, el próximo 10 de octubre, y se irá casi tres semanas en el calendario hasta finales de mes. La verdad, una mala noticia que no ayuda a albergar esperanzas sobre lo que podremos hacer con él en esta nueva campaña que empieza ahora.

Según el blog oficial del juego, “con todo el trabajo realizado hasta ahora, vamos a tomarnos un par de semanas más para pulir el juego y estar seguros de que consigues una increíble experiencia NBA desde el momento en el que comienzas la partida […] ha sido una decisión difícil, pero es la correcta, ya que tenemos el compromiso de alcanzar con el juego la máxima calidad posible”.

NBA_live_15_690

Hay que recordar que la historia de esta mítica franquicia ha sido un poco accidentada en los últimos tiempos. Tras un apagón que duró casi cuatro años, el año pasado reapareció de nuevo aprovechando el tirón de la ‘next-gen’. Por desgracia, el nivel de calidad alcanzado fue realmente bajo y no pudo ni mirar a los ojos de su más directo competidor, y actual referencia en el mundo de los videojuegos de baloncesto, NBA 2K15.

Esperemos de todas formas que entre todo el tiempo que han invertido en desarrollar NBA Live 15 en los últimos 10 meses, más las dos semanas (casi tres) que han decidido alargar el proceso a última hora, consigan que la franquciia recupere parte de su brillo. Un brillo que le duró durante más de 15 años entre 1994 y 2009.

Fuente: Blog NBA Live 15

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios