Ya está disponible la demo de FIFA 15 para Xbox One (y mañana en PS4)

Escrito por Redacción
Generales
2

Ya llega uno de los momentos más esperados del año, ese en el que llueven novedades del cielo cada pocos días. Además no son unos juegos cualquiera, sino las nuevas versiones de las franquicias más aclamadas. Y FIFA 15 es, con diferencia, de los más esperados. ¿Ganas de jugar ya con Messi o con CR7?


Pues si tienes una Xbox One, ya puedes hacerlo, al menos con la demo que está en el bazar de Xbox Live. Así lo ha anunciado Electronic Arts en su cuenta de Twitter (como podéis ver justo aquí debajo) y que aprovecha para ponerle los dientes largos al resto de plataformas.

Aunque habrá demos en PS3, Xbox 360, PS4 y PC (pronto anunciarán fechas) por el momento solo es la ‘next-gen’ de Microsoft la que tiene el privilegio de enseñarnos qué tal pinta ese nuevo Ingnite en el que ha trabajado Electronic Arts en los últimos tiempos. A lo mejor esta exclusiva se entiende por lo bien que se llevan los padres de los FIFA y los chicos de Redmond, que están apoyando a su consola con juegos y servicios.

Hay que recordar que desde hace unas semanas, Xbox One cuenta con un servicio de tarifa plana de juegos de Electronic Arts, el famoso EA Access, o que en los últimos meses han ido saliendo juegos exclusivos como es el caso del brillante Titanfall.

FIFA 15 en la ‘next-gen’ (PS4, Xbox One y PC) contará con un motor Ignite mucho mejor que el del año pasado, que no solo añade más movimientos o reacciones reales dentro del partido, sino detalles tan increíbles como el deterioro de la hierba a medida que la pisan los jugadores, o unos porteros que han mejorado sustancialmente su inteligencia artificial.

Si quieres probar muchas de esas cosas ya, corre a bajarte la demo de Xbox One. Que la tienes disponible.

ACTUALIZACIÓN: la demo de FIFA 15 para PS4 llegará mañana día 10 de septiembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jason Voorhees 09 Sep, 14 19:42

    Ganas de jugar con NEYMAR-SUAREZ-MESSI, sudamerica contra el mundo!

    0
  2. Nagano 10 Sep, 14 2:05

    Hay ganas de probar la demo!!

    0