Assassin’s Creed Unity muestra un nuevo vídeo cooperativo

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Ubisoft ha mostrado un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Unity, la próxima entrega de la reputada saga que enfrenta a asesinos y templarios desde 2007. En esta ocasión, Ubisoft Montreal, estudio desarrollador encargado de la obra, ha enseñado un vídeo del modo cooperativo online, que se estrena en esta edición.


La acción toma lugar en el Hospital Dieu, el hospital más antiguo de París. La catedral de Notre Dame, situada sólo unas calles más abajo, marca el punto de inicio de esta misión que tiene como objetivo detener a los templarios y su contrabando de objetos. Bajo este planteamiento la compañía gala vuelve a enseñar su modo estrella, el mismo en el que llevan trabajando desde hace años y no han podido incorporar hasta este momento.

Alexandre Amancio, director creativo del juego, ya comentó poco después de la Gamescom que el cooperativo fue el mayor reto al que se enfrentaron en su día. “Esta es la primera vez que intentamos crear una experiencia cooperativa o multijugador integrada dentro del núcleo jugable de Assassin’s Creed. Tuvimos distintos problemas“, destacó.

“Entre ellos [por ejemplo] la replicación, que consiste en replicar la posición de los jugadores en cada pantalla, así como la de todos los NPCs, que recordemos pueden llegar a alcanzar los 500 personajes en pantalla. Replicar todos esos elementos en cada una de las pantallas es algo complicado. Fue un gran reto“, puntualizó el creativo.

Assassin’s Creed Unity está previsto para el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta será la entrega disponible en consolas de nueva generación, que pondrá al jugador en la piel de Arno, un asesino que quiere luchar contra la hipocresía de la época en la que habita (la Revolución Francesa en su máximo esplendor). El juego lleva más de tres años en desarrollo y ya hay ganas de ver lo que guarda en sus entrañas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios