Battlefield 4 presenta Final Stand, su nuevo DLC (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Era un secreto a voces y, como es lógico, ha terminado confirmándose: DICE ha presentado oficialmente Final Stand, el nuevo contenido descargable de Battlefield 4 que traerá nuevos mapas, armas, vehículos y toda la retahíla propia del shooter de Electronic Arts.


“Con Final Stand, sabíamos desde el principio que queríamos evolucionar la experiencia Battlefield y ofrecer armas y vehículos que se comportasen totalmente diferente a cualquier cosa de Battlefield“, comenta el estudio. “Tomando como lugar el entorno helado de Rusia, donde los científicos de hoy están experimentando con la tecnología que definirá el campo de batalla del mañana, Final Stand trae 4 mapas que son únicos y distintos. Instalaciones militares situadas en un ambiente invernal, intensa lucha, un combate centrado en la infantería”.

“Los jugadores además descubrirán prototipos secretos de armas y vehículos que te sumergen más en el ambiente de ficción de Final Stand, y hasta cierto punto en la serie de Battlefield”, prosiguen. “Esto incluye una Rail gun como Battle pick-up con un solo y poderoso disparo de energía cinética, y un prototipo de tanque aerodeslizador, el cual utiliza ocho motores jets de propulsión experimentales para moverse con facilidad en el campo de batalla”.

El estudio aclaró que durante las próximas semanas los jugadores recibirán más sorpresas en torno a Battlefield 4, y que esperan que el trabajo de este DLC se vea recompensado. “Definitivamente lo pasamos muy bien diseñando estos mapas y las armas y vehículos con tecnología futurista de Final Stand y esperamos que vosotros también lo paséis muy bien con ellos. Por ello queremos que empecéis a jugarlo ya. Desde hoy vamos a probar una versión pre-lanzamiento de los mapas de Final Stand en el CTE (Entorno de pruebas de la comunidad)”.

Durante esta semana se pondrá a prueba un mapa por día, así que si tenéis la suerte de pertenecer a la CTE, podréis jugarlos en exclusiva antes de su lanzamiento (todavía no fijado).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios