Counter-Strike Nexon Zombies prepara su beta abierta en Steam

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Nexon Europe ha anunciado el programa de lanzamiento del free to play Counter Strike Nexon Zombies, que coincidirá con la apertura de la página Steam para el juego. El juego tendrá una beta abierta el 23 de septiembre, con una gran diversidad de modos, mapas, armas y opciones de personajes para enfrentarse a las hordas de muertos vivientes.


Estarán disponibles un número enorme de modos en las dos vertientes principales del juego, acción online PvP y PvE. En Zombie Hero, los jugadores podrán adoptar diversas habilidades únicas cuyo uso tendrá devastadores efectos; en Shelter Mode, será posible dirigir un equipo de supervivientes para construir y defender una base contra las continuas oleadas de muertos vivientes; mientras que en los Escenarios Zombie, los usuarios avanzarán abriéndose paso al tiempo que entablan intensas peleas contra jefes de final de fase.

Incluso fuera del apartado de los zombies, habrá más de una veintena de modos por explorar, como Beast Mode, Bazooka Mode y Football Mode. Además, los veteranos fans de la serie Counter-Strike, podrán disfrutar de numerosas características del juego original, como Bomb Defusal y Hostage Rescue.

Los mapas clásicos de Counter-Strike, que han sido los favoritos de los jugadores (como “de_dust”), estarán también incluidos junto con una selección de nuevos mapas, entre los que están Big Tree, Camouflage, Rex, Greesia y otros 60 más. Asimismo, el arsenal de armas disponibles en Counter-Strike Nexon Zombies será incrementado significativamente, en cantidad y variedad, desde fusiles de asalto y de francotirador– a los subfusiles y armas compactas de defensa personal.

Counter-Strike Nexon Zombies_655

“Tanto los jugadores del Counter-Strike de toda la vida, como los del nuevo juego, tendrán una experiencia shooter total jugando a una leyenda de los videojuegos de disparos en primera persona puesta al día”, destacó Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe. “Nuevas armas, modos y elementos que inspiran estilos de juego inéditos, combinado con aquello que ha convertido al título en un clásico de primera. Es algo que estamos muy impacientes por ofrecer en Steam“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios