DriveClub tendrá coches exclusivos aún no comercializados

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Cuando DriveClub llegue a las tiendas el próximo 8 de octubre para PlayStation 4, los jugadores del título de conducción de Evolution Studios tendrán una sorpresa muy especial: la posibilidad de jugar con el Mercedes-AMG GT, el nuevo deportivo de la firma alemana que no se comercializará hasta el próximo año.


El encargado de confirmar esta información ha sido Volker Zaiss, representante de Mercedes-Benz, quien ha aclarado que “aunque el coche se lanzará al mercado en 2015, estará disponible en exclusiva como un DLC gratuito justo después del lanzamiento del juego“. “Todo esto es debido a la estrecha colaboración con los chicos de Evolution Studios, quienes han sido capaces de replicar el coche con el máximo detalle”, comentó Zaiss en el blog oficial de Sony.

“A pesar de no ser tan manitas como los ingenieros de AMG, responsables de todo lo relacionado con el rendimiento del Mercedes-AMG GT, estoy emocionado de pisar el pedal a fondo. Cuando escuchas el rugido del motor y sientes el poder que te impulsa hacia delante, es realmente absorbente”, prosiguió. “Y DriveClub hace un excelente trabajo en imitar esa extraordinaria sensación. Montarse en el coche para competir a través de hermosos paisajes renderizados con la luz del sol reflejándose en el capó, y compartir la experiencia de correr para vuestro club con los amigos, ¿qué más se puede pedir?”.

driveclub_655

Después del retraso sufrido (un año, concretamente, ya que era uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4), Evolution tiene que demostrar a todos los usuarios que el tiempo tomado de demora ha servido para pulir el producto. En contra no sólo tendrá la opinión de los jugadores, sino también la puesta a la venta de un título de índole similar, como es el caso de The Crew (el juego de Ubisoft que sale a la venta un mes después, en noviembre).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios