La demo de Super Smash Bros. para 3DS ya está disponible en Japón (en vídeo)

Escrito por Redacción
3DS
0

Desde hace unas horas, Nintendo ya ha puesto en la eShop japonesa de 3DS una de las demos más esperadas para uno de los cartuchos que más éxito van a tener en este 2014: Super Smash Bros. Al menos en el panorama de las máquinas de los japoneses, que ya sabemos que últimamente no reciben muchas alegrías de otras ‘third party’.


El caso es que esta demo, de la que todavía no hay noticias de que vaya a llegar a España próximamente (aunque podría haberlas muy, muy pronto), nos permitirá luchar solo con cinco de los muchos luchadores que estarán disponibles cuando finalmente llegue a las tiendas en apenas 20 días.

Estos cinco personajes de Super Smash Bros. son auténticas leyendas de los videojuegos y se trata de Mario, Link, Pickachu, el Villager de Animal Crossing y Mega Man, la creación del genial Keiji Inafune para Capcom de hace ya más de 25 años. En el vídeo podéis verlos en acción, dentro del único escenario que (también) hay disponible.

Super Smash Bros. llegará a Nintendo 3DS este otoño, concretamente el 2 de octubre, y la versión de Wii U seguramente se marchará hasta finales de año aunque no hay por el momento una fecha confirmada. Así que toca esperar. Por cierto, en las oficinas de Nintendo esperan que estos dos juegos sean un éxito… y razón no les falta sobre todo si nos atenemos al histórico de la serie, que podría convertirse en uno de los grandes revulsivos tanto en 3DS como, sobre todo, para Wii U.

De todas formas este Super Smash Bros. estará muy ligado a las New Nintendo 3DS ya que, entre otras cosas, será compatible con el nuevo ‘stick’ analógico, por lo que será mucho más manejable y algunos ‘combos’ saldrán con mayor facilidad. En las 3DS antiguas (o 2DS) estas ventajas no podrán utilizarse ya que ni siquiera con el Circle Pad Pro será posible contar con ese control extra. Esperemos que a la hora del multiplayer,esas diferencias no sean decisivas para el resultado del combate. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios