Vainglory, el primer MOBA para iPhone 6, iPhone 6 Plus e iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Ayer se presentó el nuevo iPhone 6 que contará con dos versiones y, por segundo año consecutivo tras el 5s, volverá a contar con un espectacular procesador de 64 bits y una GPU capaz de convertirle en una auténtica máquina para jugar. Y el primer título que sale específicamente para estos nuevos smartphones será Vainglory. Todo un MOBA táctil.


El juego saldrá en el mes de octubre, cuando los iPhone 6 e iPhone 6 Plus ya estén a la venta y vendrá a exprimir (casi) al máximo todo el potencial de los nuevos dispositivos. Recordad que montarán un procesador A8 y que para el chip gráfico, Apple pidió consejo a compañías de videojuegos, que le fueron indicando qué cosas tenía que incorporar a su hardware.

No creáis que fueron a preguntarle a cualquiera. Entre otros, llamaron a las puertas de Epic Games (que de ‘engines’ saben lo suyo), Ubisoft, Disney, Electronic Arts, etc. Por lo que debemos esperar un avance técnico a la altura de las plataformas más populares.

vainglory_iphone_6_plus_1

Pero centrándonos en Vainglory, su desarrollo es 100% puro MOBA y 100% multijugador, por lo que se disfrutará siempre en partidas online contra jugadores de todos los rincones del planeta. Si habéis jugado con algunos de estos ‘multiplayer online battle arena’ ya os sabéis cuál es su tipo de desarrollo, con combates cuerpo a cuerpo entre héroes y un objetivo común: acabar con el cuartel general del enemigo.

Vainglory saldrá el próximo mes y fue el juego que Apple utilizó ayer en su Keynote para dar cuenta del potencial técnico que va a adornar a sus nuevos iPhone 6 (la parte que enseñó fue la del Kraken que tenéis justo en el vídeo de arriba). Por cierto, estos nuevos terminales llegarán a España el próximo 26 de septiembre.

Si queréis más información de estos nuevos iPhone, podéis leer más en nuestra web hermana: Movilzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios