Watch Dogs para Wii U saldrá el 20 de noviembre (oficial)

Escrito por Redacción
Generales
8

Watch Dogs se retrasó desde noviembre del año pasado hasta el mes de mayo de este 2014, momento en el que llegó para todas las plataformas que tenía previstas… menos una: Wii U. Una de las que casi se conocieron desde el principio y que iba a tener, gracias al Gamepad con pantalla, una forma de jugar bastante exclusiva.


Ahora ha sido Ubisoft en México, a través de su página oficial en Facebook, la que podría haber filtrado la noticia de su fecha de lanzamiento el próximo 18 de noviembre. Una información que se nos resistía y que daba la sensación de que no iba a llegar nunca o, peor aún, que sería un desarrollo que se terminaría cancelando. Pero resulta que no, que está mucho más cerca de lo imaginado.

Y como os venimos contando aquí, se ha producido el acontecimiento clave que nos hace pensar que esta filtración es 100% cierta: a los pocos segundos de publicarse en Facebook el mensaje de Ubisoft (justo aquí debajo tenéis una captura de pantalla) desapareció…

watch_dogs_wii_u_noviembre

Es decir, lo mismo que ocurrió con Assassin’s Creed Rogue, o con Assassin’s Creed Unity, o unos cuantos ejemplos más a lo largo de los últimos años, donde una cadena de tiendas, o la web oficial de una compañía en algún país, se va de la lengua y después toca hacer ‘como que no ha pasado nada’.

Solo falta esperar a que Ubisoft reaccione a esta noticia y tome una decisión, que ya os avanzamos que será la de hacer redactar una nota de prensa y hacer oficial que el 18 de noviembre, por fin, los usuarios de Nintendo Wii U tendrán en sus consolas uno de los mayores éxitos del año. Eso sí, en cuanto aterrice, hay que ver qué tal es el trabajo realizado. Y esperemos que esté a la altura. ¿No os parece?

ACTUALIZACIÓN (18:48): Ubisoft ha anunciado oficialmente que Watch Dogs estará disponible para la consola Wii U de Nintendo el 20 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Sandbox for Wii U 10 Sep, 14 23:28

    Por fin yahoo!

    0
  2. Diego 11 Sep, 14 3:39

    A la población de Nintendo (0.0000000010001023) le gusta esto

    0
  3. iron maiden 74 11 Sep, 14 9:47

    Como siempre tarde los juegos de estos franceses a la consola de Ninty,y después no quieren que los usuarios de Wii U les den la espalda,habrá que ver que tal se ve, haber sino viene lleno de Bugs como las anteriores versiones en las consolas de la competencia

    0
    1. fak 11 Sep, 14 16:36

      Mejor eso que nada (es decir lo que va a ser a partir de ahora), no?

      0
    2. Mario Ceballos 14 Sep, 14 21:32

      Si llegó tarde es porque llevó más tiempo hacerse por lo del GamePad y seguramente después de ver los malos reviews mejoraron muchas cosas… sin mencionar que fue atrasado a propósito para no competir con Mario Kart 8…

      0
      1. Carlos 19 Sep, 14 22:10

        “es porque llevó más tiempo hacerse por lo del GamePad”

        Lo que ellos tienen pensado hacer con el gamepad, se puede hacer en poco menos de 5 lineas de código, si hemos de creer que lo único que tienen pensado hacer con el gamepad es lo del mapa en el gamepad y la funcion de Off TV.

        “sin mencionar que fue atrasado a propósito para no competir con Mario Kart 8”

        Brillante movimiento, saltar de la sarten que es Mario Kart 8 para caer en la pira que es Super Smash Bros.

        0
  4. foca_loca 11 Sep, 14 20:55

    Ese juego es irrelevante ahora que ubisoft dejo que se enfriara, no va a vender nada e igual va a “ser culpa de nintendo”…

    0
  5. Alex 13 Sep, 14 9:51

    Se ve horrible en PS4, lo terminé vendiendo en $500 pesos mexicanos. Lo pienso comprar nuevamente para Wii U si y solo si, vale la pena el gameplay que tanto prometió ubisoft. Nintendo siempre ha sido mi consola favorita, pero hay que feconocer que Watch_dogs es basura.

    0