Compra una Nintendo 3DS y obtén un juego de regalo

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Nintendo vuelve a preparar el terreno para la campaña navideña como mejor sabe hacerlo: regalando juegos. Al igual que con promociones anteriores, la compañía japonesa quiere obsequiar a todos los posibles compradores de su portátil, que sólo deberán seguir una serie de pasos para adquirir el juego de regalo.


Para participar en la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo, hay que hacer los siguientes pasos: primero registrar una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular); y segundo registrar un ejemplar de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (disponible a partir del 3 de octubre), Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa (ambos disponibles a partir del 28 de noviembre) en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular).

Es imprescindible adquirir tanto consola como juego para entrar en la promoción. Además, será necesario rellenar la encuesta de registro de software, “imprescindible” -según Nintendo- para saber si el juego ha sido adquirida en una tienda.

Los participantes podrán solicitar un código de descarga gratuito para descargar uno de los siguientes juegos en Nintendo eShop:

Atsumete! Kirby 1

– Monster Hunter 3 Ultimate
– The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
– Yoshi’s New Island
– Kirby: Triple Deluxe
– Mario Golf: World Tour
– Mario Party: Island Tour
– Pokémon Art Academy

El código de descarga gratuito se puede solicitar a través de la cuenta del Club Nintendo. La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015 (23:59, hora peninsular). El código caducará el 12 de marzo de 2015 (23:59, hora peninsular) y deberá ser canjeado antes de esa fecha. Los miembros del Club Nintendo no podrán solicitar el código de descarga de un juego con una clasificación por edades mayor que la suya (vinculado en su cuenta).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios