Destiny y la demo de FIFA 15, grandes novedades de la PS Store

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Los seguidores de PlayStation ya pueden disfrutar de los nuevos contenidos de PlayStation Store incluidos en la actualización semanal publicada en la tarde de ayer. Entre los nuevos contenidos para PlayStation 4 y PlayStation 3 destaca la llegada del esperadísimo Destiny, el shooter del estudio Bungie en el que los usuarios podrán surcar el espacio para defender la Tierra de la Oscuridad.


El título está disponible por 69,99 euros o en la edición especial Destiny Digital Guardian Edition por 99,99 euros, así como la posibilidad de adquirir el pase de expansión por 34,99 euros (seguimos trabajando en el análisis, que como ya comentamos, las copias no llegaron hasta el mismo día de lanzamiento). Por su parte, otra de las novedades descargables para ambas plataformas es la demo de FIFA 15, que incorporará diversos cambios respecto a su predecesor, como las nuevas animaciones del portero.

De igual manera, a PlayStation 3 llegará mañana, 12 de septiembre, Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM Revolution, título basado en las aventuras del famoso héroe del manga que podrá adquirirse por 54,99 euros; Hyperdimension Neptunia ReBirth 1, título de manga disponible por 39,99 euros para la portátil de Sony, o Warriors Orochi 3 Ultimate, que sale por 59,99 euros para PS4, por 49,99 euros para PS3, y por 39,99 euros para PS Vita.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution_690 (1)

A todos estos contenidos se suman las Ofertas de la Semana, entre las que los usuarios podrán encontrar inFAMOUS Second Son para PS4 por solo 39,99 euros, o en la edición especial inFAMOUS Second Son Legendary Edition por 49,99 euros. También se podrá encontrar una interesante serie de ofertas de Electronic Arts, entre las que destaca FIFA 14 para PS4 por 24,99 euros; y una larga lista de ofertas retro que publicamos ayer mismo en la web (a las que se les suma, además, un descuento adicional del 10 por ciento si se es miembro de PlayStation Plus).

Os recomendamos que os paséis por la sección retro, que algunas merecen la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios