DriveClub detalla el contenido de su pase de temporada

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Sony sigue desvelando nuevos detalles sobre DriveClub, una de las producciones más esperadas de PlayStation 4 durante este año. En esta ocasión, Evolution Studios ha anunciado la disponibilidad de contenidos adicionales gratuitos y el pase de temporada del juego, que ampliarán “la experiencia” cuando se ponga a la venta el próximo 8 de octubre.


“DriveClub está preparado para crear una comunidad de millones de jugadores conectados y por eso sus desarrolladores van a mantener una constante actualización de contenidos que variarán en función de lo que los jugadores hagan en el juego”, destaca la propia compañía. “El sistema de actualizaciones gratuitas incluirán nuevas pistas además de un vehículo nuevo cada mes desde el próximo mes de octubre hasta junio de 2015″.

“Además, desde el mes de noviembre se lanzarán contenidos descargables todos los meses que podrán comprarse por separado o bien recibir todos mediante un pase de temporada que costará 24,99 euros, que supondrá un ahorro de más del 60 por ciento del precio”, indica.

La lista total de contenidos adicionales incluye:

· Packs de coches (38 coches incluidos)
· Packs de eventos (176 nuevos eventos)
· Packs de decoración (80 decoraciones únicas)
· 11 pistas nuevas (Gratis)
· 9 coches (Gratis)

driveclub_655 (1)

Asimismo, desde Evolution Studio también han confirmado que se irán introduciendo nuevas mejoras. “Estamos esforzándonos mucho por crear actualizaciones gratuitas que introducirán un potente sistema de climatología (con el que podrás experimentar para modificar la dinámica de cada carrera) y un modo de fotografía, dos funciones que nos habéis pedido desde que empezamos a mostrar cómo se puede controlar la hora del día y los cielos en el juego”, puntualizaron.

DriveClub también recibirá coches exclusivos como el Mercedes-AMG GT, un modelo que no se comercializará hasta el próximo 2015. La compañía alemana confirmó ayer que han conseguido “imitar” la experiencia del vehículo que están preparando, de manera que los jugadores puedan disfrutarlo por adelantado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Thormas 11 Sep, 14 17:04

    A mi me encanta Forza, pero lo que ha hecho Microsoft con el tema de las licencias con los volantes me ha jodido mucho. Espero que cumpla lo que promete este juego.

    0