El primer Dragon Quest llega a dispositivos iOS y Android

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Square Enix ha anunciado hoy que el juego que dio comienzo a la legendaria serie Dragon Quest ya se encuentra disponible para dispositivos móviles, tanto para sistemas iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) como Android (cada modelo ofrecerá una prestación).


“Métete en el papel del descendiente del héroe Erdrick para embarcarte en un viaje único a través del ancestral reino de Alefgard, donde tendrás que enfrentarte a imponentes enemigos e intrincados puzles de camino a la guarida del temible Dragonlord”, destaca Square Enix en el comunicado de prensa enviado. “Los jugadores podrán redescubrir como nunca antes el juego de rol que se ganó su admiración, ahora en dispositivos iOS y Android”.

Como suele ser habitual en las adaptaciones para terminales móviles, los controles del juego Dragon Quest se han modificado, adaptándolos para funcionar a la perfección con el diseño vertical de los dispositivos. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar más fácilmente usando la mano izquierda o la derecha.

Con una única descarga y sin compras adicionales, los jugadores pueden adentrarse en este fantástico mundo de magia y monstruos que se hizo muy conocido no sólo por la buena mano de Enix, sino también porque tras el diseño artístico se encontraba una personalidad de la talla de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball. Posteriormente, la saga siguió expandiéndose hasta llegar a la décima entrega, que hace poco se puso a la venta en su versión para Nintendo 3DS.

dragon_quest_I_690

Así que recordad:

• Plataformas: iOS (iPhone 4 o superior/iPad/iPod touch de 4ª generación o superior) y Android (dispositivos con Android OS versión 2.3 o superior)
• Idiomas: el texto del juego solo está disponible en inglés (no hay previsto una futura actualización que incluya el castellano).
• Precio: 2,69 €
• Apple App Store: enlace para comprar
• Google Play Store: enlace para comprar

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios