Hideo Kojima nos pone los dientes largos con Metal Gear Collection

Escrito por Redacción
PS3
4

Seguramente que conocéis ya la afición a tuitear casi cualquier cosa de Hideo Kojima, el creador de los Metal Gear que, entre foto de comidas, cenas, desayunos y viajes, hay momentos en los que nos desvela alguna cosa interesante. Y esta tiene un nombre más que seductor: Metal Gear Collection.


Ha sido esta mañana de madrugada cuando el japonés ha mandado una foto en la que aparece el mensaje ‘Metal Gear Collection 2014’ y un mensaje que, traducido, significa “Mientras lee esto”. Como podéis imaginar, a partir de ese instante se han desatado las elucubraciones. ¿Qué puede ser? ¿Qué juegos llegarán? ¿Cómo llegarán?

Bueno, pues si tenemos en cuenta lo ocurrido el año pasado con Metal Gear Solid The Legacy Collection 1987-2012 para PS3, que traía remasterizados todos los juegos de la saga (Metal Gear Solid 1, 2, 3, 4, las misiones VR, las novelas gráficas y hasta el Peace Walker de PSP), no tendría mucho sentido repetir un producto semejante para las mismas plataformas así que…

Parece coger cada vez más fuerza la teoría de que este Metal Gear Collection podría ser un producto ‘next-gen’, con versiones remasterizadas de los juegos o, cuando menos, algo más arregladas para pintar bien en el nuevo hardware de Microsoft y Sony. ¿O tendríamos que decir solo Sony? Si Konami ya hizo un compendio ‘only for’ PS3, ¿qué impide que solo termine lanzando este Metal Gear Collection para PS4?

Si Kojima se ha decidido a poner en circulación esta fotografía debe ser por que el proyecto está atado y bien atado y a las puertas de hacerse público. Eso sí, que sepan que les quedan menos de cuatro meses para que eso que pone de ‘2014’ se cumpla. ¿Llegará solo a Japón este año y el resto del mundo en 2015? ¿Dará próximamente nuevos detalles? Estaremos atentos por que cuando Solid Snake habla… sube el pan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Dadu 11 Sep, 14 12:08

    Ay por favor! Que si… que sii.., que siii!!! Y si en vez de que sea exclusivo para Sony, es exclusivo para XBO? Eso, es muy posible ya que los de Sony son muy tacanos! Que Siiii!!!!

    0
    1. KNO 11 Sep, 14 18:42

      No suena descabellado

      0
  2. Jason Voorhees 11 Sep, 14 20:58

    otra coleccion mas? Pues deberian por lo menos los que tenemos la coleccion de ps3 hacer un descuento o algo, ya que compramos el juego y no sirven en ps4, le toman el pelo a la gente con estas colecciones cada año

    0
  3. Iconoclasta 12 Sep, 14 23:13

    Wii U o PC!!!

    0