Little Big Planet para PS Vita tendrá una nueva versión en noviembre

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Coged carrerila y apuntad bien el nombre: Little Big Planet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition. Así se llama la nueva revisión que Sony tiene preparada para PS Vita de la famosa saga de los Sackboys, que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre a un módico precio de 19,99 euros.


Tom O’Connor, del equipo de Little Big Planet en Sony XDev, Liverpool, ha sido el encargado de confirmar la noticia a través del blog oficial de la compañía, donde también ha desvelado los detalles de esta edición. “Little Big Planet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition incluye el juego original y, además, una tonelada de contenido adicional de Marvel, como tres emocionantes minijuegos protagonizados por algunos de los superhéroes de Marvel más populares, o un armario lleno de nuevos trajes para vestir a tu Sackboy o Sackgirl”, destacó.

“Los minijuegos de Marvel están protagonizados por algunos de los héroes de Marvel más populares, y se llaman Avengers: Sin salida, Interceptor SHIELD y Hero Rush. Incluye un montón de fases por completar muy rejugables, perfectas para ráfagas de entretenimiento en tu PS Vita. Por si eso no bastase, incluye también 18 trajes de personajes de Marvel, además de un montón de pegatinas, decoraciones, efectos y objetos para fabricar tus propias aventuras superheroicas”.

little_big_planet_ps_vita_655

“El juego original te ofrecía la posibilidad interactuar con Little Big Planet y recorrerlo como nunca antes gracias a la magia táctil de PS Vita. El planeta itinerante de Carnivalia es un patio de recreo repleto de sorpresas sumergido en la desolación por un malvado marionetista. ¿Podrás desvelar el misterio y restaurar la antigua gloria de este atormentado mundo?”, indicaba O’Connor.

Esta revisión para PS Vita llegará muy pareja al lanzamiento de Little Big Planet 3, la tercera entrega de la serie que saldrá en PlayStation 3 y se estrenará en PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios