Nintendo lanzará una 3DS XL disfrazada de NES… y Super Smash Bros.

Escrito por Redacción
3DS
0

No sé a vosotros pero esta noticia nos genera, cuando menos, sensaciones encontradas. Por un lado está la alegría de ver cómo Nintendo cuida sus productos con ediciones especiales de esas que se convierten en auténticos objetos de coleccionismo, y por otro cómo nos parece entender mensajes contradictorios: ¿lanzas más ediciones de Nintendo 3DS XL cuando tiene un recambio en el horizonte?


No se entiende que cuando ya has anunciado que existe una máquina que va a ser mejor por dentro y por fuera (New Nintendo 3DS y 3DS XL) de repente aparezcan nuevos modelos de la antigua para írselos vendiendo a… ¿los que no se han enterado? No sabemos si un ‘gamer’ estaría por la labor de comprar una de estas dos consolas, pero el que lo haga debe saber que en el mismo momento de sacarla de su caja ya está superada por otra mejor.

Pero dejando de lado las razones que nos impone la cabeza, casi mejor dejarnos llevar por el corazón. Y en lo que tiene que ver con la edición NES de Nintendo 3DS XL, hay que decir que es una auténtica delicia y, sobre todo, un homenaje realmente merecido a la primera consola de sobremesa de Nintendo.

3ds_xl_nes_3

Hay que recordar que para celebrar los 15 ó 20 años, Nintendo ya lanzó un par de estas ediciones NES de Game Boy Advance y Game Boy Advance SP. Y cumpliendo como cumple la ‘Nintendo Entertainment System’ 30 años en 2015, pues tal vez por ese lado se comprenda el homenaje. Esta Nintendo 3DS XL, que está decorada como los colores de aquella máquina y un grabado en la parte posterior que replica el ‘mando de control’, llegará el 10 de octubre a… EE.UU. Concretamente a la cadena de tiendas Gamestop en lo que de momento parece una exclusiva.

Ojo al detalle de la caja, que es una réplica exacta de la propia consola NES, con su caracterísitco diseño en dos colores, el lateral con las dos conexiones de audio/vídeo compuesto o la tapa por donde se metían los cartuchos. ¡¡Qué tiempos!!

3ds_xl_nes_2

Por cierto, antes, el día 19 de septiembre (solo EE.UU.) y para calentar el lanzamiento de Super Smash Bros. en 3DS, también habrá una edición de la consola en rojo, sin el juego, y con todos los luchadores serigrafiados en lo que parece que ya están preparados para arrearse de lo lindo. Esperemos que pronto se confirme (¿o no?) para España.

3ds_xl_nes_4

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios