Primer tráiler de Resident Evil Revelations 2, que confirma que vuelve el terror (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
3

Poquito a poco se van conociendo más cosas de este nuevo título de la franquicia y una de ellas, por lo menos, nos está quedando muy clara: que Capcom quiere volver a reinar en el género de los ‘survival horror’, y para conseguirlo va a convertir a su Resident Evil Revelations 2 en la bandera de su causa.


El caso es que hoy han publicado desde el canal oficial de Youtube el primer vídeo en el que no es que nos cuenten mucho sobre la historia o su comienzo, pero sí que se afana en poner el acento en lo que va a tener de esencial. Que no es otra cosa que algo que, hasta hace algunos años, fue el ‘santo y seña’ de los Resident Evil: la sangre, el suspense, los sustos… ¡¡el terror!!

Resident Evil Revelations 2 nos contará la historia de Chris Redfield y Moira Burton, hija esta última de uno de los S.T.A.R.S. protagonistas del primer juego, el de 1996. Un tal Barry Burton que estuvo en el primer equipo que se encontró con el lío de aquella casa llena de zombies y perros con bastantes malas pulgas.

resident_evil_revelations_2_2

En el vídeo no veréis muchas cosas aunque sí que hay momentos de ‘gameplay’ muy fugaces, así como también veremos escenarios y monstruos de esos que nos atacan cuando menos lo esperemos (de ahí los sustos), Lo que sí puede entenderse es que hay un secuestro, el de Chris Redfield, a la que le ponen una pulsera ¿electrónica? y tras levantarse, empieza a vagar por los pasillos de lo que parece una prisión abandonada.

Puertas que se abren solas, bestias deformes, sangre, muchas sangre, y visiones desconcertantes serán parte de la fórmula que ponga en marcha este Resident Evil Revelations 2. Así que si quieres volver a los grandes tiempos de los ‘survival horror’, no te pierdas el apenas minuto y medio que dura el vídeo. Verás las ganas que te entran de querer jugarlo cuanto antes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 11 Sep, 14 14:25

    que elegancia, desarrolladoras que le ponen cariño a los juego

    0
  2. Carlos 11 Sep, 14 15:49

    Pinta bien ojala no sea solo el video y también sea el juego, solo una cosa hay un error es claire redfield en vez de chris y moira

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 14 Sep, 14 16:20

    asi es como tiene que ser un resident sin tan buena grafica solo necesita terror y mucho aspectos de rol mejoras de armas ojala inclusion de mas atuendos interaccion con objetos puzzles etc .volver a su escencia

    0