Sniper Elite 3 anuncia un nuevo DLC con Churchill como objetivo

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

505 Games y Rebellion han anunciado hoy la disponibilidad del nuevo contenido descargable de Sniper Elite 3. En Save Churchill Parte 1 – In Shadows, la primera misión de una campaña de DLCs dividida en tres partes, tendremos que salvar a Winston Churchill, el Primer Ministro británico.


La acción se sitúa justo después de lo sucedido en Sniper Elite 3, donde se finaliza la campaña del desierto. En Save Churchill el francotirador de élite de las OSS ,Karl Fairburne, intentará descubrir y prevenir el asesinato por parte de los Nazis del Primer Ministro británico, en el camino a la famosa conferencia que tuvo lugar en Casablanca en 1943.

“Save Churchill Parte 1 – In Shadows tiene lugar en una noche reimaginada de la sombría cuidad de Siwa. Las dos siguientes partes (segunda y tercera) tendrán lugar en entornos del Norte de África en desarrollo y te harán volar (incluyen el nivel más grande jamás creado en la historia de las series de Sniper Elite)”, destaca el propio estudio.

La misión Save Churchill Parte 1 ya está disponible en PlayStation Network y en el Xbox Marketplace por 7,99 euros. Asimismo, el pack de Armas The Patriot, disponible en PSN y en el market Place de Xbox por 3,99 euros, incluye tres de las favoritas americanas: el rifle, la pistola lubricante M3 y la pistola M1911 .

sniper_elite_3_655 (1)

Los jugadores también pueden adquirir el pase de temporada de PS4/PS3, que incluye el DLC de Hunt The Grey Wolf, Las Armas Hunter, Armas Camo, el pack Outfits, Save Churchill: Partes 1/2/3, el Pack de armas Patriot, armas Axis, Armas del Eastern Front y packs de armas de Sniper. Todo esto por 29,99 euros.

Sniper Elite 3 está ya disponible en formato físico para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego también está en formato digital para su descarga en Xbox Live de Microsoft para Xbox One, Xbox 360, y en PlayStation Network para ambos PlayStation 4 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios