Destiny confirma sus primeros eventos especiales para este mes de septiembre

Escrito por Redacción
PS3
0

Estaba cantado que Bungie no se iba a quedar de brazos cruzados lanzando Destiny y ya está. Su corazón MMO, que late detrás de todos los tiros que pegamos en él, son los que garantizan que las actualizaciones y ‘las cosas que hacer’ no van a dejar de llegar todos los meses. Incluyendo este de su lanzamiento.


El caso es que Bungie ha confirmado que Destiny va a contar con una serie de eventos especiales a lo largo de este mes de septiembre y que nos van a servir, además de para hacer misiones específicas, para recoger algunas recompensas especiales, de esas que solo están disponibles por tiempo limitado.

Y siendo un juego donde hay que equipar a nuestro guardián, darle ‘stats’, aprender habilidades’, mejorar armas, cascos, guantes, pecheras, pantalones, etc., pues estamos hablando de que pocos jugadores se lo van a perder. Así que el primer evento llegará hoy y estará activo hasta el domingo 14. En él podremos jugar pequeñas misiones de Rescate para tres guardianes ‘que buscan reclamar algunas reliquias’.

destiny_eventos_especiales

El segundo de esos eventos empezará el día 26 y su nombre es Bóveda de Cristal pero cuidado, por que estas misiones serán para niveles 26, así que ya podéis correr a ‘levear’ para intentar meter la cabeza a tiempo. Consistirá, según sus creadores, en que “nadie sabe lo que hay dentro [de la bóveda] sólo que más allá de sus puertas empezará nuestro mayor desafío”.

Los últimos eventos anunciados llegarán en un momento por determinar de este mes y, otro más, ya en octubre. De los primeros solo se conocen sus nombres, Combined Arms y Queen’s Wrath y sus descripciones apenas desvelan nada: ‘pilotos de máquinas de guerra’ y ‘aceptar órdenes’, respectivamente. Así que hay que imaginar mucho para saber por dónde irán los tiros. Por último, para octubre ya hay previsto otro, que se llamará Iron Banner y lo describen como “los campeones nacen en la batalla”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios