Dragon Ball Xenoverse contará con una beta el 4 de octubre

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

Buenas noticias para todos los fans de la popular y longeva saga Dragon Ball. Bandai Namco ha comunicado que Dragon Ball Xenoverse, la próxima entrega de la franquicia de Akira Toriyama en consolas, contará con una beta pública el 4 de octubre de este mismo año, tal como prometieron en varios anuncios hace unos meses.


La prueba de red durará desde el 4 de octubre a las 14:00 (hora peninsular española) hasta el 5 de octubre a las 17:00 (hora peninsular española). El tiempo total de la prueba será de 27 horas y permitirá tanto a desarrolladora como editora comprobar las mecánicas de juego introducidas, así como ver la estabilidad de las mismas (debido a la gran cantidad de mejoras introducidas para la ocasión).

De igual manera, gracias a esta prueba de red, los aficionados se podrán involucrar en el desarrollo del juego y podrán enviar sus comentarios, además de apoyar a Bandai Namco Games en la prueba de sus servidores. “Y lo más importante, ¡podrán disfrutar de un primer contacto con el juego! ¡Ya es posible registrarse para este evento desde ahora mismo!”, comenta la propia compañía japonesa, que facilita la nueva página web oficial donde irán facilitando nuevos detalles tanto de la beta como del juego.

Dragon Ball Xenoverse_655 (1)

Desarrollado por el estudio japonés Dimps (responsables de las diversas entregas de Dragon Ball Z Budokai), Dragon Ball Xenoverse contará en los próximos meses con una gran cantidad de anuncios importantes, entre los que se incluye la fecha de lanzamiento de una beta cerrada (de la que poco se sabe hasta el momento).

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en Europa, Oriente Medio y África, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Se desconoce la fecha de lanzamiento exacta del juego, aunque la idea es que salga al mercado antes de que finalice este 2014. A la espera de nuevos anuncios y confirmaciones oficiales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. El Gringo 12 Sep, 14 19:37

    No beta for America?, then FUCK this game.

    0