Elite Dangerous anuncia su pack de reserva y precio final

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Frontier Developments ha anunciado tanto el pack de reserva como el precio de lanzamiento de Elite Dangerous. De acuerdo a la información facilitada por el propio estudio, Elite Dangerous tendrá un precio final de 49,99 euros a través de su tienda online.


Frontier también ha comunicado, como ya se ha recalcado, que el pack de reserva está disponible desde hoy a un precio de 40 euros para todos los clientes que reserven el juego antes de su lanzamiento (y podéis acceder a él a través del siguiente enlace). Aquellos que ya hubieran reservado la versión final de Elite Dangerous, o apoyaran al título en sus fases Alpha y Beta, también recibirán el pack digital de reserva cuando el juego se lance.

Elite Dangerous Mercenary Edition es la denominación de la colección de extras que llevará la edición de reserva. Además de una copia digital del título, el pack contendrá:

– Una nave adicional Eagle fighter
– Personalizaciones exclusivas para las naves
– Un vinilo para tu nave denominado “Día uno”
– Una guía digital para el jugador
– Un libro de arte digital
– Ventajas para el juego y otros items digitales que serán anunciados las próximas semanas

elite_dangerous_690 (1)

David Braben, CEO de Frontier, ha destacado que “están muy agradecidos a todos los que han demostrado su apoyo por el juego, apoyándonos incluso desde la fase más temprana de su desarrollo, o reservando el juego antes que nadie”. “Sin este apoyo, Elite Dangerous no estaría en el estado que se encuentra ahora mismo. El Mercenary Pack es nuestro modo de recompensarles antes de lanzar el juego definitivamente”, comentó

El propio Braben ya puntualizó hace unos meses que el juego también podría llegar a consolas. “La cuestión es que estamos muy centrados en crear un gran juego para PC. Después haremos el juego para Mac y durante este tiempo nos fijaremos también en otras plataformas“, subrayó en las declaraciones que recogimos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios