Jungle Rumble también llega a PS Vita

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Si tenéis dispositivos iOS seguro que os suena Jungle Rumble Freedom, Happiness, and Bananas, un título musical que gozó de mucho éxito en los terminales de Apple. Gracias a su estudio de desarrollo (Disco Pixel) hemos conocido que este popular título llegará muy pronto a PS Vita.


Hemos añadido más monos, más ritmo y más alboroto. ¡Es una locura!”, destacan. “¿Qué es Jungle Rumble? El jugador toca a ritmo de tambores para dirigir una tribu de monos. Una tribu enemiga los invade para robar sus plátanos. El jugador envía a sus monos secuaces a la refriega tocando la pantalla a ritmo de tambores. Es el juego rítmico más loco del mundo”.

Haciendo uso de la pantalla táctil de PS Vita, los jugadores tocan los monos y después los árboles como si de tambores se tratase para que los monos se columpien de árbol en árbol. “Toca los cocos y después los enemigos para arrojárselos con una destreza rítmica”, continúan. “El jugador se aventura en la selva siguiendo un patrón rítmico. A diferencia de los juegos rítmicos tradicionales, no se sigue ningún guion; en Jungle Rumble el ritmo del tambor controla el juego“.

El juego posee una banda sonora dinámica. Cuantos más monos se juntan, más aumenta la intensidad de la música. Cuantos más cocos se acumulan, más resuenan los ritmos. “¿Y si te equivocas? La música se detiene y el silencio se hace patente”, comentan.

Jungle Rumble_690

La versión de PS Vita incluye un nuevo tutorial para familiarizarse con los controles; nuevos niveles que exploran el “hot step”, una característica que hace posible que los monos se crucen toda la selva a más velocidad; más música más frenética; y otras novedades que se desvelarán cuando el juego se comercialice.

Se desconoce el precio por el que saldrá al mercado. Esperemos que Disco Pixel lo desvele próximamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios