Super Smash Bros 3DS. tendrá demo pública el 19 de septiembre

Escrito por Nacho Requena
3DS

Desde este pasado jueves, muchos jugadores están recibiendo diferentes códigos de prueba para descargar la demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, el popular juego de la compañía nipona que llegará al mercado el próximo 3 de octubre (en su versión portátil, claro está).


No obstante, la propia Nintendo ha confirmado que el próximo 19 de septiembre lanzará una demo pública en la eShop para que pueda disfrutarla cualquier jugador. Esta demo pública tendrá un número limitado de partidas, concretamente 30 -como suele ocurrir con otras demostraciones lanzadas anteriormente-. Por su parte, la demo ya disponible a través de códigos no cuenta con restricciones de ningún tipo y puede disfrutarse de manera ilimitada.

Debido a que muchos jugadores ya están teniendo acceso a la demo anticipada, los secretos sobre algunos de los modos de juego están saliendo a la luz. El más sorprendente, sin lugar a dudas, es la posibilidad de utilizar la Nintendo 3DS como mando en Wii U (al igual que hace PS Vita en PlayStation 4, por ejemplo).

3DS_smash_655

Para ello, ambos usuarios -Wii U y Nintendo 3DS- deben poseer una copia de Super Smash Bros., dirigirse a la opción del menú correspondiente, y entrelazar los sistemas. Así de simple y sencillo. Además, la conectividad permite intercambiar luchadores personalizados entre Wii U y Nintendo 3DS, lo que favorece una mayor interacción.

Esta opción, la de usar Nintendo 3DS como pad en Wii U, lleva estudiándose desde hace años en el seno de Nintendo. Con el lanzamiento de Super Smash Bros. todo indica que, por fin, se han decidido a integrarla, aunque no se ha aclarado si es una simple opción pasajera o vendrá en futuros títulos de la marca.

De igual manera, recalcar que la versión para Wii U sigue sin fecha de lanzamiento establecida, más allá de un “invierno de 2014“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Tu mamá pendejo, tu mamá 13 Sep, 14 18:50

    ¡Qué cabrones se volvieron en GAYmerZona!, no publicaron nada del Nintendo Treehouse, ni que se podían obtener códigos para descargar la demo de Super Smash Bros. en club Nintendo.

    Trabajen parejo para todas las compañías HDP, por eso es que en esta web ya nadie comenta sus tristes noticias, pareciera que escriben para que nadie las lea… PATÉTICO.

    0
  2. andresgamer14 16 Sep, 14 1:59

    Nintendo es una mierda total segun yo la demo publica de super smash bros iba a ser ilimitada pero NO Nintendo lo unico que quiere es robarnos dinero para jugar lo mejor así que la compra de mi 2DS y la espera no valieron la pena.

    0
    1. Snake 17 Sep, 14 10:47

      Tu seras la peor basura del mundo, deja de decir tonterías excremento

      0
  3. Charles Dexter Ward 16 Sep, 14 21:50

    Me sobra un código de un demo. ¿Alguien ofrece algo a cambio?

    0
    1. sebastian martinez 17 Sep, 14 0:17

      me podrías decir que quieres a cambio por favor:)

      0
    2. Picos 18 Sep, 14 0:36

      Te puedo ofrecer un pokemon shiny que me salio de huevo si es que juegan pokemon, no me gustan mucho los shinies pero se que a mucha gente si, si les interesa este es mi face: hector isai alvarez ruiz

      0
    3. Nintendo 19 Sep, 14 22:30

      Lo que quietas te lo cambio 😉

      0
  4. FrostLegend 17 Sep, 14 13:18

    dios que ganas de que salga demo publica que ganas de probarla

    0
  5. Picos 18 Sep, 14 0:35

    Quien regala algún código? O que pide a cambio que no sea dinero, les puedo ofrecer un pokemon shiny que me salio de huevo si es que juegan pokemon, no me gustan mucho los shinies pero se que a mucha gente si, si les interesa este es mi face: hector isai alvarez ruiz

    0
  6. Mario 19 Sep, 14 22:36

    Hola necesito un codigo 😀 para una rifa

    0
  7. Mario 19 Sep, 14 22:36

    Hola necesito un codigo 😀 para una rifa

    0