¿Y si con Super Smash Bros. la 3DS funciona como mando de Wii U?

Escrito por Redacción
3DS
1

Que Super Smash Bros. es un título importante para Nintendo no lo decimos nosotros. Solo hay que ver todo lo que está haciendo la compañía en los últimos tiempos para darse cuenta uno de que solo le falta sacar la cabra y el taburete y empezar a tocar ‘Paquito el chocolatero”. Está haciendo de todo.


Lo primero es que va a sacar nuevas portátiles, mejor dicho ‘News’, que van a permitir controlar este juego de lucha con el stick derecho que trae. Ya antes nos dijo que lanzaría un conector de mandos de Gamecube para Wii U, por si había en la sala algún nostálgico que quisiera reverdecer viejos laureles recordando partidas de hace más de 10 años. Y ahora esto, un ‘link’ entre 3DS y Wii U al estilo de aquel, por cable, entre Game Boy Advance y Gamecube (precisamente).

Así parece desprenderse de las informaciones que llegan desde Japón, que es el único lugar donde ha llegado la demo oficial de Super Smash Bros. y donde puede verse un menú en el que podremos conectar la portátil a la máquina de sobremesa. Según el usuario que la ha subido (que seguramente será capaz de leer lo que pone en pantalla) se trata de un modo de convertir la Nintendo 3DS en un mando de Wii U.

super_smash_bros_3ds_wii_u_remote_control_1

¿Pensáis que no tiene sentido? Pues si os decimos la verdad, lo tiene y mucho ya que es una manera de garantizarse cuando salga Super Smash Bros. en Wii U, de que los que llevan varios meses jugando en la portátil no tienen que volver a aprender las teclas ni nada. Se trataría de una opción muy en la línea del conector de mandos de Gamecube, pensada para que no haya trabas y todos los que saben jugar en alguna plataforma, lo sigan haciendo en Wii U.

La forma de enlazarlas es, por lo visto, accediendo en 3DS al modo de conexión a la máquina de sobremesa y luego en Wii U pulsar sobre ‘el botón 3DS’ en el menú de la versión Wii U del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Roñoso 14 Sep, 14 18:18

    Ahhh qué mamón, se quitó el “Sanz” para que digan que es otro.

    PD: Noticia sin sentido.

    0