Call of Duty Advanced Warfare nos lleva de tour por dos mapas multijugador (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Activision ya está afrontando la parte final del proceso de desarrollo de su nuevo éxito para este año, y está centrando toda la comunicación en los aspectos que tienen que ver con el multijugador que es, al final, el que permitirá que su Call of Duty Advanced Warfare esté vivo y permita a sus jugadores disfrutar de él durante meses.


Y hasta hace nada, Activision lleva ya publicados unos cuantos vídeos que han tratado sobre las cuestiones más diferenciadoras de esta entrega respecto de las anteririores. A sabe, el exoesqueleto de los soldados, las habilidades que esto no da, el armamento, que de futurista que es vamos a necesitar un manual de instrucciones y, ahora, tocan los mapas. Un paseo por los escenarios vacíos, pero que nos pueden dar una idea del tipo de batallas que allí se pueden desarrollar.

El primero de ellos se llama Retreat y tenéis el vídeo justo aquí debajo. Se trata de un escenario que parece ubicado en China, con pinta de ‘resort de vacaciones’ y que, muy acertadamente, una de las voces dice (en todo de broma) que podría ser donde Kevin Spacey pase sus jornadas de relax. Si escucháis el vídeo, veréis que en todo momento se refieren al mapa como Venus. Ese era el nombre que tenía cuando se grabó el vídeo, pero ahora ha cambiado y será Retreat.

En segundo lugar está el mapa Recovery, que está localizado en la isla de Hawaii durante la erupción de un enorme volcán que no creáis que tenemos a varios cientos de kilómetros de donde vamos a jugar la partida. Para nada. Estará justo al lado, soltando gases tóxicos, nubes de polvo y, lo más peligroso de todo, enormes piedras que vuelan sobre nuestras cabezas y nos pueden aplastar como si nada.

Echadle un vistazo a ambos por que merece la pena. Y gracias a IGN por tan buen material.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios