Destiny logra el primer puesto en las ventas de Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Estaba cantado: Destiny se ha convertido en el juego más vendido en Reino Unido durante la anterior semana. Tras su lanzamiento el pasado 9 de septiembre, todo apuntaba a que la producción de Bungie Studios iba a lograr el primer puesto del ranking, y las hipótesis iban tan bien encaminadas que sólo necesitó un día para que esto ocurriese.


La pregunta ahora es: ¿durante cuánto tiempo conseguirá mantener el liderato de la clasificación? Con importantes lanzamientos durante las próximas semanas, el juego de Activision va a tener unos duros competidores en las ventas, véase FIFA 15 o el próximo Call of Duty Advanced Warfare, título de la propia Activision. Por tanto, se espera que el boom dure unas dos semanas aproximadamente, tiempo tras el que se mantendrá en el ranking pero alejado de la medalla de oro.

Debido a la fuerte entrada del shooter espacial, Los Sims 4, título que tenía el primer puesto en el ranking anterior, se ve relegado hasta la meritoria segunda plaza del podio, que se ve completado con un juego que lleva más de cuatro meses entre los primeros puestos, Watch Dogs.

De igual manera, hay que destacar otras dos entradas entre los diez más vendidos. El primero de ellos es NHL 15, el juego oficial de la liga de hockey sobre hielo norteamericana. Teniendo en cuenta que en Europa no hay una gran afición a este deporte -en líneas generales, faltaría más-, es anecdótico que se meta en el ranking. Asimismo, también lo hace Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, el nuevo juego de lucha del popular manga y anime.

destiny_venus_nuevos_escenario_1

El listado completo lo podéis consultar a continuación:

1. Destiny
2. Los Sims 4
3. Watch Dogs
4. Call of Duty: Ghosts
5. The Last of Us: Remasterizado
6. Minecraft: Edición de Xbox 360
7. NHL 15
8. Plants Vs Zombies: Garden Warfare
9. Minecraft: Edición de PlayStation 3
10. Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios