Far Cry 4 nos enseña cómo serán sus ‘poderosos’ elefantes (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Far Cry 4 ya está casi en capilla y hacía algún tiempo que no conocíamos nada nuevo (importante decimos, claro). Y bueno, esto de hoy tampoco es que sea algo que no supiéramos, pero es curioso que Ubisoft le dedique una pieza entera de vídeo a estos paquidermos asiáticos que nos van a echar más de una mano (¿o trompa?) en el juego.


Ubisoft nos ha recordado lo mucho que podremos hacer con estos elefantes que, como os hemos venido contando, van a ser un vehículo más dentro del repertorio que habrá disponible en las tierras del Tibet. Y en el vídeo pueden comprobarse algunas de estas habilidades que, esencialmente, tienen que ver con su peso y fuerza.

Con ellos podremos subirnos a sus lomos y arrasar poblaciones enteras, embestir a los soldados, zarandearlos y lanzarlos al aire para rematarles nosotros o acabar incluso con los coches de un certero testarazo. Tanta potencia tienen que no solo podremos llevarlos del lomo, sino a distancia, soltándolos para provocar el caos.

far_cry_4_elefantes

Esta forma de juego ya la disfrutamos en el pasado E3 de Los Ángeles cuando pudimos completar la ‘demo’ entrera que Ubisoft nos puso para PS4. En ella, una de las partes tenía que ver con el uso de estos elefantes y todas sus posibilidades.

Y por lo que hemos podido ver en el vídeo, todo lo que podéis ver en él está sacado de esa parte de la ‘demo’ que, ciertamente, le ha dado a Ubisoft para estirarla muchísimo. Esperemos que cuando el juego salga a finales de octubre mantenga las buenas ideas que hemos venido viendo en los últimos meses. Sería una buena manera de continuar una saga que empieza a ser de la grandes. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios