Microsoft no se olvida de Xbox 360 con el pack Edición Especial Azul (solo EE.UU.)

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Llevamos un año entero hablando sin parar de la ‘next-gen’, de Xbox One, y parece que el mundo empieza y acaba en ella, pero resulta que hay vida más allá de su hardware y tanto es así que, nos guste o no, la generación anterior sigue siendo el grueso del negocio que se mueve actualmente en el mercado: Así que Xbox 360 no está tan muerta.


El archiconocido Major Nelson ha anunciado una serie de packs especiales de Xbox 360 de cara a las presentes navidades (ojo, de momento en EE.UU.) y uno de ellos, el más importante, es la Edición Especial Azul que trae una bonita consola de color… ¡azul!, con su mando y todo y, lo que es casi más (o tan) importante: un mes de suscripción Gold a Xbox Live y dos juegos de regalo del nivel de los dos últimos Call of Duty Ghosts y Call of Duty Black Ops II.

La consola contará con un buen disco duro, ni más ni menos que 500GB, para que no nos quedemos sin espacio si somos muy amigos de comprar en formato digital en el Bazar de Xbox o, para no cargarnos los discos, preferimos siempre instalar los juegos con sus muchos gigas a cuestas. Este pack de Xbox 360 azul también se venderá sin juegos, solo la consola, por lo que imaginamos que saldrá bastante más económica y lo bueno es que mantiene su disco duro. Por si necesitamos un espacio extra.

xbox_360_blue_Edition_1

Pero como siempre ocurre, estas compañías como Microsoft siempre tienen la tentación de lanzar un modelo que se vuelven poco operativas a los pocos días de sacarlas de la caja, pero que resulta tan tentador que así pueden ampliar un poco más su parque de usuarios. Se trata de un pack llamado 4GB Kinect Bundle y que viene con el sensor de movimiento, mando inalámbrico, un mes de suscripción a Xbox Live Gold, Kinect Adventures, Kinect Sports, Forza Horinzon y una Xbox 360 con 4GB. Sí, sí habéis leído bien. 4GB nada más. ¿Sabéis lo que pasará con los que se la compren?

Estos packs estarán disponibles a partir del mañana en EE.UU. y a un precio que rondará los 249$. Esperemos que pronto se confirmen para España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios