Monster Hunter 4 no llegará a Wii U… según Capcom

Escrito por Redacción
3DS
2

Monster Hunter 4 es uno de esos juegos que, a pesar de estar ya a la venta en Japón para 3DS desde hace muchos meses, todavía no ha llegado a Europa, aunque todo parece indicar que para 2015 seguramente podremos disfrutarlo. Todo dependerá del calendario de lanzamientos que maneje Nintendo y de cómo los quiera distribuir a lo largo de los meses.


El caso es que han surgido informaciones en los últimos días que venían a indicar que Monster Hunter 4 podría llegar a Wii U, ya que se había visto el logo de la consola en un producto relacionado con el juego y, como es lógico, han saltado todas las alarmas y las especulaciones se han disparado. Además, no sería la primera vez que ocurre algo así, por error, y en el propio desmentido está casi la confirmación. Pero en este caso parece que no.

Y es que los japoneses de Capcom han salido a los medios para quitarnos la ilusión y cortar de raíz cualquier posible rumor que indicara que Monster Hunter 4 llegará a Wii U. “Ha sido un error de imprenta […] Estamos trabajando para publicar un mensaje adecuado que lo confirme, por lo que pronto tendréis nuevas noticias al respecto”, dijo uno de los responsables de la comunidad de Capcom, Yuri Arauj.

monster_hunter_4_3ds_wii_u_capcom_1

Lo único cierto y que Capcom admite es que Monster Hunter 4 llegará a Europa y EE.UU. el año que viene para Nintendo 3DS, sin una fecha concreta confirmada y gracias a una versión que, como viene siendo habitual, llevará la coletilla de Ultimate Edition. Eso ya pasó con Monster Hunter 3 Ultimate Edition para 3DS… ¡¡y Wii U!!, y lo mismo podría ocurrir con el futuro Monster Hunter 4 Ultimate Edition. ¿O no?

Esperemos que cambien de planes, pero si uno de los bastiones que le quedaban a Nintendo con su Wii U, los Monster Hunter, también desertan de la ‘next-gen’ de Mario… ¿qué nos queda?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Monster_Hunter 15 Sep, 14 21:36

    Si capcom fuera una persona, la golpearía por esto.

    Los cazadores de hoy queremos HD!

    0
  2. fak 17 Sep, 14 1:27

    Ya no hay nadie en el barco, esta vacio.

    0