NBA 2K15 nos reta a tomar nosotros el mando con el tráiler ‘¿Y si…?’

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ayer mismo temrinó el Mundial de baloncesto que se celebró en España y como sabéis, los americanos se llevaron el oro frente a Serbia mientras los españolitos mirábamos la pantalla de TV pensando cómo era posible que Francia nos ganara en cuartos. Pero bueoo, es lo que tienen estas cosas, que curren. Hay que aguantarse y mirar al futuro, y en ese horizonte hay un nombre que ilumina todas las canastas del mundo: NBA 2K15.


El juego de 2K Games saldrá a la venta el 10 de octubre y ya nos va invitando a pensar cómo haremos algunas cosas gracias a uno de los modos que han venido perfeccionando en los dos últimos años. Se trata del famoso MyTeam, en el que tomamos el control absoluto sobre una de las franquicias de la NBA con la intención de alcanzar el anillo de campeones… o la gloria.

El vídeo es una autentica maravilla, sobre todo por la genial idea que hay detrás de él: ¿Y si…? Con esta pregunta, Shaquille O’Neal nos invita a que tomemos decisiones, a que pensemos qué haríamos nosotros de encontrarnos en algunos de los dilemas más grandes que se nos pueden venir encima en el día a día de la gestión de un ‘Team NBA’. ¿Y si Shaq se hubiera quedado en los Lakers? ¿Y si Carmelo Anthony hubiese sido elegido por los Pistons en el draft? ¿Y si fueses perdiendo 3-0 en la final? ¿Y si…?

nba_2k15_trailer_y_si

Todas esas preguntas tienen una respuesta muy sencilla: MyTeam, el modo de juego de los NBA 2K donde debemos gestionar la plantilla, comprar y vender con el objetivo de intentar conseguir el mejor elenco posible. Además, aquí no solo hay jugadores de las presentes temporadas, sino que 2K Games ha metido a un buen ramillete de ‘leyendas’ de los mejores equipos campeones de la historia de la competición: Larry Bird de los Boston Celtics, Michael Jordan de los Chicago Bulls, Magic Johnson de Los Ángeles Lakers, etc.

Por cierto, en este NBA 2K15 seguirán apareciendo equipos de la Euroleague pero solo para partidos amistosos entre ellos. Toda la competición y este modo de gestión estará circunscrito a las franquicias NBA. Así que ya sabéis… dadle al play.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios