Anomaly 2 llegará mañana a PlayStation 4

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Anomaly 2 llegará mañana a PlayStation 4. Después de una exitosa y divertida primera parte (que salió a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC allá por 2012), Pawel Miechowski, de 11 bit studios, ha comunicado en el blog oficial de Sony que esta secuela saldrá al precio de 13,99 euros.


“En Anomaly 2 la historia continúa justo después de la invasión de la Tierra en 2018 que tuvo lugar en el anterior juego, Anomaly Warzone Earth. Los alienígenas controlan nuestro planeta y la humanidad está al borde de la extinción. Aquellos que consiguieron sobrevivir se agruparon en convoyes”, comenta. “Vuestro convoy se llama Yukon y sois el comandante, estáis en medio del campo de batalla y apoyáis a las tropas de vuestro convoy a través de cuatro habilidades especiales que utilizaréis durante las misiones”.

“La primerísima habilidad que tenéis disponible es Repair (reparar), que es básicamente la reparación de objetos dentro de un área de efecto. Después tenemos Decoy (señuelo), una habilidad que engañará a las torres alienígenas y hará que ataquen al señuelo y no a las tropas. La tercera habilidad de vuestro arsenal es el EMP (pulso electromagnético), que aturde brevemente a las torres y hace que no vuelvan a activarse a menos que sufran un ataque. Por último, pero no menos importante, tenemos AIM, una habilidad que duplica el daño causado por vuestras tropas y que se utiliza para destruir los objetivos de alta prioridad”, puntualiza el propio Miechowski.

anomaly_655

El creativo del estudio también tuvo tiempo para hablar de la duración del juego, así como de las capacidades técnicas. “Hay 14 misiones en total (y un preludio) en la campaña de un jugador. En el modo multijugador, hay varios mapas que ofrecen batallas largas o más rápidas, y desde mapas pequeños a mapas grandes con varias condiciones para ganar, pero supongo que aniquilar al enemigo totalmente es la más chula”, continúa. “Además, el diseño gráfico es una auténtica belleza, con un mundo perfectamente representado y un motor visual mejorado que trabaja a una resolución en alta definición a 1080“.

Si no habéis podido jugar al primero, desde aquí os lo recomendamos encarecidamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 17 Sep, 14 22:10

    un juego sencillo marketing si fuera de wii u ya estuvieran las criticas a marketing este

    0