Gran Turismo 6 recibe la actualización 1.12

Escrito por Nacho Requena
PS3
3

PlayStation y Polyphony Digital han anunciado que ya está disponible la actualización 1.12 para Gran Turismo 6, que entre sus novedades más importantes incluye el nuevo Nissan GT-R NISMO. “Este espectacular vehículo es la revisión definitiva del R35 GT-R que estuvo presente en el Race Camp de Europa de GT Academy 2014, celebrado en Silverstone”, destaca el estudio.


Como agradecimiento para los seguidores de GT Academy, el coche va a estar disponible como descarga gratuita para todos los jugadores de Gran Turismo 6 que hayan participado en la competición GT Academy 2014. Asimismo, el vehículo también podrá adquirirse a través del concesionario NISSAN del juego (aunque habrá que pasar por caja para obtenerlo, como suele ser habitual).

Junto al Nissan GT-R NISMO ,la actualización 1.12 de Gran Turismo 6 también incluye el nuevo Toyota FT-1 Vision Gran Turismo. “El prototipo FT-1 ha sido perfeccionado para potenciar sus características y diseño para adaptarlos a la competición”, comenta. “La apariencia y conducción del FT-1 Vision Gran Turismo hacen honor a su rendimiento, de tal manera que el piloto podrá sentir en los circuitos la emoción de la competición”.

gran_turismo_6_655 (2)

Además de estos dos coches, los usuarios de Gran Turismo 6 también recibirán un nuevo circuito inspirado en el trazado de Ronda, ya característico en la saga. “En nuestro primer circuito largo “Circuito de la Sierra”, los jugadores intentarán completar una vuelta dentro del tiempo establecido. El tiempo restante puede extenderse por medio de checkpoints en doce puntos del circuito. Durante la carrera podréis mejorar vuestra puntuación y nivel de combo mediante el manejo de vuestro vehículo en situaciones difíciles y trampas de velocidad. Sed cuidadosos, cualquier impacto con los quitamiedos u otros coches provocará la pérdida del combo”, puntualizan.

Para finalizar, también se ha añadido un modo “quick match“, que facilitará a los jugadores el encontrar una partida online rápidamente y acorde a sus características.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dj Salas Sound 16 Sep, 14 17:57

    Acabo de probar los coches y estan de lujo

    0
    1. Nacho Requena 16 Sep, 14 23:33

      El Nissam en las pruebas de GT Academy iba sobrado. Supongo que el Toyota tb irá muy bien.

      0
      1. Dj Salas Sound 17 Sep, 14 10:40

        Nacho pasame si quieres tu id y jugamos por internet al gran turismo 6

        0