Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution recibe nuevos DLCs

Escrito por Nacho Requena
PS3
3

Tras su lanzamiento mundial este pasado viernes en PlayStation 3 y Xbox 360, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution se prepara para recibir una nueva oleada de contenidos descargables (todos de pago, aunque no se ha especificado el precio de cada uno).


“Antes de estos contenidos adicionales, todos los Jinchurikis tenían un único aspecto en común: ¡todos habían domado a una bestia! Pero ahora, además, ¡compartirán un traje blanco de Jinchuriki, que los hará únicos! Tanto da si eres fan de Naruto, Gaara, Bee, Fuu, Utaka, Han, Roshi, Yugito o Yagura: ¡todos ellos contarán con su nuevo traje distintivo a partir del 16 de septiembre!”, destaca el estudio en su comunicado enviado recientemente.

Además de que estos ninjas especiales reciban un traje especial, otro conjunto de grandes luchadores recibirán un traje extra el 29 de septiembre: Naruto, Sasuke, Shikamaru y Minato (versión normal) lucirán un estiloso traje negro en la arena de combate. “¿Qué sería de un traje negro sin su rival, un traje blanco? Puede que Sai y Gaara tengan la respuesta. Ambos ninjas estarán disponibles para participar en el combate con un estiloso esmoquin”, comenta.

naruto_690

Asimismo, las chicas de Naruto Shippuden también podrán cambiar de vestuario: Sakura, Ino, Hinata y Tenten recibirán nuevas prendas gracias al paquete de ropa de verano.

En estos momentos en Gamerzona seguimos jugando a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution y esperamos ofreceros el análisis lo antes posible. Esta entrega se caracteriza, sobre todo, por su amplio abanico de personajes, con más de 100 disponibles para luchar en los diferentes modos introducidos. De igual manera, se han pulido algunas mecánicas de combate para hacer las batallas más frenéticas, uno de los requisitos más demandados por toda la comunidad de jugadores.

Basado en el popular manga de Masashi Kishimoto, Naruto es uno de los iconos más importantes del mundo del anime/manga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dadu 16 Sep, 14 22:10

    Creo que este juego hace mucha falta en una Playstation 4 o en una Xbox One. O existe algo parecido? Creo que ese nicho sera llenado cuando salga (al menos en la PS4) la MKX, ya que en la Xbox han lanzado a KI. Realmente, hay muy pocos juegos de peleas en esta generacion.

    0
    1. Nacho Requena 16 Sep, 14 23:31

      Estoy haciendo el análisis como he comentado en la noticia, y estoy totalmente de acuerdo contigo: en la nueva generación habría lucido de escándalo (ya de por sí en PS3 y 360 se ve MUY bien).

      0
  2. Lamat 17 Sep, 14 10:16

    Y que pasara con los trajes samurai??? Tambien saldran a la venta?…

    0