Se filtran varios artworks de la próxima IP de Guerrilla Games: Horizon

Escrito por Redacción
Generales
0

Ha sido en un recóndito foro chino donde ha surgido la notica de un equipo de desarrollo del que hace algún tiempo no escuchábamos nada, más o menos desde que en noviembre pasado lanzaron Killzone Shadow Fall para arropar el estreno de la ‘next-gen’ de Sony: PlayStation 4.


Tras ese lanzamiento empezaron los rumores y se conoció que los americanos andaban ya trabajando en una nueva franquicia que, de momento se olvidaría de las guerras contra los Helgast y que buscarían otro conflicto que narrar. Y ahora podríamos tener las primeras evidencias.

La nueva franquicia tiene el nombre interno de Horizon, y lo que no dan a entender las fuentes es si se mantendrá así hasta el final o habrá un momento donde lo cambien por otro más ¿descriptivo? De lo que no parece haber dudas es de que estamos ante los primeros bocetos que muestran el tipo de ación, ingenios y criaturas que nos vamos a encontrar. ¿Un open world como se ha venido rumoreando?

guerrilla_games_ip_horizon_1

Si nos ponemos a imaginar en función de lo que estamos viendo, Horizon sería un juego que podría mezclar criaturas mecánicas con personajes típicos de las novelas de fantasía: arqueros, bárbaros, cazadores en lo que podría ser una incursión de Guerrilla Games en los conceptos típicos del rol, con modos cooperativos online y… ¿combates en primera persona siguiendo la estela de sus Killzone o en tercera?

guerrilla_games_ip_horizon_1_1

Sin duda, lo que vemos resulta muy atractivo y dan ganas de conocer más pero falta por saber las condiciones en las que se ha producido está filtración: ¿está autorizada? ¿Guerrilla Games correrá a presentar oficialmente Horizon antes de que la imaginación colectiva la atribuya dotes curativas al juego o tendremos que esperar hasta el próximo E3?

Sea como fuere, sin duda este nombre es ya uno de los que apuntamos al instante en la lista de ‘juegos a seguir’ de cara al futuro de la ‘next-gen’. Aunque mucho nos tememos que aún le faltarán un quintal para salir. ¿2016? ¿2017?

Fuente: A9VG (traducido)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios