WWE 2K15 se retrasa en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Malas noticias para los fans de la WWE. 2K ha anunciado hoy una nueva fecha de lanzamiento para WWE 2K15 en sus versiones para consolas de nueva generación. De esta manera, WWE 2K15 estará disponible el 21 de noviembre de 2014 en España para PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 seguirá siendo en la fecha prevista: el 31 de octubre de 2014 en nuestro país.


“Visual Concepts y Yukes se comprometen a ofrecer la experiencia de la WWE más auténtica y llena de acción hasta la fecha, incluyendo el primer lanzamiento en consolas de nueva generación,” dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “El tiempo de desarrollo adicional permite a nuestros talentosos equipos asegurar que la experiencia de WWE 2K15 para la nueva generación cumpla totalmente con nuestras expectativas“.

Hace dos semanas asistimos a un nuevo retraso ante un inminente lanzamiento, como fue el caso de La Tierra Media Las Sombras de Mordor. Con este juego en particular, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One sí mantuvieron la fecha original (3 de octubre), pero las de PS3 y Xbox 360 se retrasaron hasta la tercera semana de noviembre.

WWE_2k15_690

No hay que olvidar que WWE 2K15 recibirá una edición especial inspirada en el clásico Hulk Hogan. Esta versión, que estará disponible hasta agotar existencias en los diferentes establecimientos únicamente para PlayStation 4 y Xbox One, incluirá los siguientes contenidos:

– Una copia del juego WWE 2K15
– Caja Premium exclusiva
– Una carta exclusiva de colección firmada por Hulk Hogan
– Una figura de vinilo exclusiva de Funko “Hollywood” Hulk Hogan
– Un trozo auténtico de la lona del ring usado en la presentación de Hulk Hogan´s Monday Night Raw el 10 de Marzo de 2014 en Memphis, Tennesse
– Dos versiones exclusivas del personaje Hulk Hogan para jugar
– Acceso a la oferta de reserva de WWE 2K15: el pack de Sting con dos personajes jugables

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios