Análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3

Escrito por Nacho Requena
PS3
3

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution ya está a la venta en España para PlayStation 3 y Xbox 360, y en Gamerzona hemos podido echarle el guante a la nueva producción de CyberConnect2 y Bandai Namco Games.


Sin rodeos: esta nueva entrega del famoso ninja de Masashi Kishimoto es una de las mejores que ha llegado al mundo de los videojuegos. ¿Qué le falta para considerarse “la mejor”? Pues tener más modos de juegos o, simplemente, ampliar los ya presentes. Quitando los clásicos combates en línea y para un jugador, el título sólo presenta dos opciones más: un torneo mundial donde el objetivo es ser el mejor de todo, y unas aventuras ninjas que permiten rememorar pasajes del manga y del anime que nunca se llegaron a contar.

Este último modo, el de aventuras ninjas, es el gran aliciente del juego en cuanto a modosalidades, ya que las historias narradas han sido elaboradas por el propio autor de la serie (se van intercalando cinemáticas con cuidados enfrentamientos). Gracias a ello, la calidad está asegurada en cuanto a lo que narrativa se refiere. Y en lo jugable también: CyberConnect2 continúa sin fallar.

Los nipones se han convertido, por derecho propio, en un auténtico sello de calidad con cada edición de Naruto que sale al mercado. Año tras año vuelven a poner el listón lo más alto posible en materia jugable, que en esta entrega se ve reforzada con añadidos de peso: técnicas especiales combinadas; un modo “despertar” del personaje; posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores en pantalla sin ralentizaciones; y un sinfín de mejoras que se ven reflejadas en los más de 100 luchadores con los que cuenta Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

Os podríamos contar todas las bondades de Revolution, pero es mejor que os paséis por el análisis publicado para consultar las incorporaciones -en todas las parcelas- de esta edición.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Fernando Francisco Jiménez Lóp 17 Sep, 14 17:42

    para que añadir o mejorar los modos de juego? para eso ya anunciarán de aquí a 4 meses el nuevo “Naruto Super Ultra Mega Hiper Sonico Fancy Star Universe Galaxy of the Master Ninja”… por el precio al que NB los saca al mercado no hay ninguna mejora respecto a los anteriores, simplemente la historia, pero los que vemos el anime o leemos el manga ya sabemos como acaba XD, yo creo que deberían currarselo un poquito más en lugar de sacar tropecientas copias iguales…

    0
    1. Nacho Requena 17 Sep, 14 18:19

      Estoy contigo, Fernando, sobre todo en el tema modos. Eso sí, a nivel jugable es una delicia, de veras. Ojalá la saga Dragon Ball coja un rumbo parecido, ya que al menos nos aseguraríamos títulos de calidad cada cierto tiempo

      0
  2. Dadu 18 Sep, 14 19:15

    Insisto, hace falta una version para PS4/XBO!!! 🙁

    0