Destiny recibe La Bóveda de Cristal, su primera raid

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Tras como se prometió durante la fase de desarrollo, Destiny empieza a recibir los primeros contenidos descargables que ampliarán la experiencia de juego. Concretamente, hoy hace su debut la primera raid que incluirá la producción, La Bóveda de Cristal.


Esta actividad posterior al final del juego es “más intensa y desafiante” según Activision, y requiere “tanto de comunicaciones estratégicas como de una estrecha cooperación para vencer”. “Esta raid abrirá una nueva forma de jugar a Destiny, así como una nueva ubicación en el juego. Oculto en Venus, los guardianes de nivel 26 y superior podrán luchar por una oportunidad para entrar en La Bóveda de Cristal en busca de gloria y equipamiento”, comenta la editora en su comunicado.

“Las raids suponen la presentación de las actividades para seis jugadores en Destiny, en las que tendrán que luchar para abrirse camino a través de intensos encuentros que aún no han experimentado en el juego“, mencionó, por su parte, Harold Ryan, presidente de Bungie. “Es un honor ver que millones de guardianes ya están disfrutando de Destiny. Estamos deseando que la gente pruebe esta excitante nueva forma de jugar y nos comprometemos a continuar proporcionando nuevas experiencias a la comunidad de Destiny”.

destiny_655 (1)

La presentación de nuevo contenido descargable continuará durante toda la semana, ya que el modo multijugador competitivo añadirá la opción de jugar por vez primera la playlist Armas Combinadas. Esta opción enfrentará a los guardianes en dos modos de juego en mapas con vehículos durante este próximo fin de semana.

Destiny también estrenará su primer evento temporal, llamado La ira de la Reina, del 23 de septiembre al 6 de octubre, en donde ofrecerá a sus jugadores más premios que obtener, “nuevas y desafiantes misiones que desbloquear y más recompensas legendarias y exóticas que conseguir”.

Podéis leer nuestro análisis de Destiny pinchando aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios