El pad de Xbox One se venderá para PC a finales de este año

Escrito por Redacción
Generales
1

El pad de Xbox 360 es uno de los grandes periféricos que todo buen ‘pecero’ ha tenido en casa para disfrutar de algunos desarrollos algo más arcade de lo normal. Acostumbrados al teclado y el ratón, manejar algunos títulos con un pad en la mano era una buena válvula de escape en determinados momentos.


El caso es que Microsoft ha anunciado que antes de acabar el año (por confirmar) se pondrá a la venta un pack de pad de Xbox One para PC, que costará 59,99$ y que por el momento solo es oficial para EE.UU. Esto no quiere decir que no vaya a salir en el resto del mundo, sino que las demás oficinas de los de Rdmond por el mundo todavía no lo han comunicado. ¿Será mañana, esta semana, la que viene?

Con el lanzamiento de Xbox One, Microsoft ha decidido jubilar ese mítico de pad de Xbox 360 y será el de la ‘next-gen’ el que tome el relevo. Bueno, decir que tomará el relevo no es muy exacto: la realidad es que ya lo ha hecho, es más, lleva con el testigo en la mano varios meses, desde que los de Redmond anunciaron que estaban disponibles los drivers para conectar uno de estos nuevos pad en nuestros ordenadores.

xbox_one_precio

Recordad que, a diferencia de la generación anterior  de 360 que tenía un cable USB-propietario (por la parte que se conecta al pad), el de Xbox One tiene un conector microUSB igual que el que utilizan la mayoría de smartphones que se venden actualmente en el mercado.

Por lo que virtualmente podríamos tener uno ya en casa. Así que podemos ir a la tienda, compramos un pad de Xbox One (que también cuesta 59,99€), cogemos el cable con el que cargamos el móvil, lo conectamos al PC, descargamos los drivers y ya está. El Dead Rising 3 Apocalypse Edition ya podemos disfrutarlo como si estuviéramos en una Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anti-José Luis Sanz 18 Sep, 14 19:00

    Noticia de relleno y sin sentido cuando los drivers salieron hace mucho.

    0