Final Fantasy XV tendrá una demo jugable el año que viene

Escrito por Redacción
PS3
0

El Tokio Game Show ya ha empezado y comienzan a llegar las primeras noticias que nos afectan directamente. Y es que Final Fantasy XV, el regreso de la franquicia a los juegos ‘numerados’, parece estar más cerca que hace unos meses. Tanto que podremos jugar con él a partir del año que viene.


Ha sido la propia Square Enix la que lo ha publicado hace escasas horas, que en 2015 tendremos una demo ‘jugable’ de FInal Fantasy XV que se llamará Duscae Episode y según nos indican, podremos ver las primeras partes del juego aunque, eso sí, con la progresión de la partida algo alterada para adaptarse a su objetivo como ‘demo’.

Esto más o menos viene a decir que nos servirá para comprobar cómo son los personajes, escenarios, tipos de combate, etc., pero no para hacernos una idea clara de cuál es el sistema de avance y evolución dentro de la trama que, está por ver, hacia dónde centra su interés.

final-fantasy-xiii-versus-02

Recordad que la última entrega ‘no online’ y, por tanto, perteneciente al tronco principal de la franquicia fue la trilogía de Final Fantasy XIII que nos contaba la historia de Lightning, el Nido, Gran Paals, etc. y que acaba con un tremendo apocalipsis que se lleva por delante a todas las almas del universo.

Es más, desde que se anunció que Final Fantasy XV se da por cierto que formará parte de la línea argumental de esos juegos ya que en origen, este título iba a ser el conocido como Final Fantasy Versus XIII, formando parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

Por el momento simplemente con la noticia de que ya podremos jugar con una demo el año que viene nos conformamos, ¿no os parece? Aunque tampoco estaría mal que Square Enix afinara un pelín más y nos dijera cuál será el momento en que podremos jugar con este Final Fantasy XV en nuestras PS4 y Xbox One.

Fuente: Gameinformer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios