Murasaki Baby y Flockers, entre la actualización de PlayStation Store

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Los seguidores de PlayStation ya pueden disfrutar de los nuevos contenidos de PlayStation Store incluidos en la actualización semanal publicada hoy, que abarca tanto PlayStation 4 como PlayStation 3 y PS Vita.


Entre los nuevos contenidos destaca la llegada del onírico Murasaki Baby, título para PS Vita desarrollado por el estudio italiano Ovosonico Games. El juego cuenta una emocionante historia en la que los usuarios se pondrán en la piel de una pequeña niña solitaria y asustada perdida en un mundo de pesadilla completamente surrealista. En su mano lleva siempre un globo púrpura con forma de corazón y está buscando desesperadamente a su madre, por lo que deberán usar su ingenio para guiarla. El título está disponible en PS Store y a un precio de 9,99 euros, con un 20 por ciento de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus hasta el 24 de septiembre.

A PlayStation 4 llega esta semana Flockers, juego creado por los desarrolladores del famoso Worms, Team 17′s, y protagonizado por una indefensa oveja a la que los usuarios tendrán que guiar para evitar numerosas trampas. El juego estará disponible a partir del próximo viernes 19 de septiembre por 24,99 euros y con un 25 por ciento de descuento adicional para los miembros de PS Plus hasta el 15 de octubre.

flockers_655

Por último, entre los juegos destacados de la semana para PlayStation 3 se encuentra Fairy Fencer F, título manga lleno de magia y aventuras desarrollado por el estudio nipón Compile Heart, en el que los jugadores deberán explorar mazmorras, luchar contra poderosas bestias, y viajar por el mundo en busca de las 100 hadas, evitando que las furias (armas) caigan en las manos equivocadas. Estas armas son codiciadas por todos los esgrimistas o fencers, tanto buenos como malos. El juego estará disponible a partir del próximo viernes 19 de septiembre en PS Store por 49,99 euros.

A todos estos contenidos se suman las Ofertas de la Semana, entre las que los usuarios podrán encontrar Another World – 20th Anniversary Edition para PS Vita, PS3 y PS4 por solo 3,99 euros, o Plants vs. Zombies Garden Warfare para PS3 y PS4 por 19,99 euros y 26,99 euros, respectivamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios